Música

Little Mix escribió un mensaje a Ariana Grande de fiesta y este fue su contenido

Las componentes de Little Mix confesaron que escribieron a Ariana Grande en estado de embriaguez

Little Mix escribió un mensaje a Ariana Grande de fiesta y este fue su contenido
Little Mix y Ariana Grande

En poco tiempo la girl band británica Little Mix se ha convertido en uno de los grupos más aclamados mundialmente. Hace unos días las chicas acudieron al programa ‘Spill The Tea’ donde además de hablar de su gira y sus nuevos proyectos profesionales, también jugaron a un juego en el que tuvieron que contestar a preguntas comprometidas como «¿Quién es más probable que envíe un mensaje vergonzoso?», la pregunta que más repercursión tuvo, debido a la respuesta de una de las integrantes del grupo.

Jesy fue la encargada de responder a esta pregunta, la cantante contestó que una vez cuando se encontraba en estado de embriaguez envío un mensaje a Ariana Grande del que más tarde se arrepintió aunque el contenido del mensaje tan solo eran letras al azar sin ningún sentido.

Todo el mundo sabe que las componentes de Little Mix mantienen una gran amistad con Taylor Swift y con Ariana Grande, por ello, en el programa reconocieron que no era la primera vez que les mandaban mensajes estando ebrias, las chicas también recordaron divertidas anécdotas de fiesta.

Los fans españoles de la girl band británica están de enhorabuena, las chicas han anunciado una parada en España durante su gira. Será un único concierto que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

‘The LM5 Tour’ también hará paradas en otros países europeos como Italia, Austria, Alemania y Holanda, finalizando el 27 de septiembre en Bélgica para continuar sus conciertos en Reino Unido e Irlanda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias