Redes sociales

Lara Álvarez publica un enigmático mensaje con el que despide sus mágicas vacaciones

El enigmático mensaje de Lara Álvarez que ha dado que hablar

Lara Álvarez publica un enigmático mensaje con el que despide sus mágicas vacaciones
Lara Álvarez
  • Vanesa González Blanco

Si por algo se caracteriza Lara Álvarez es porque comparte todas sus experiencias con sus seguidores de las redes sociales; pero en esta ocasión, la presentadora ha querido dar un paso más y ha decidido contar paso a paso sus idílicas vacaciones.

View this post on Instagram

Dia 1, ¡Buenos días Hanoi! Hoy comienza una aventura que no olvidaré en la vida, estoy segura. Lo sé, porque desde que he pisado este país las emociones invaden mi cuerpo… La mañana ha sido un no parar. Bell (como “timbre” me dice ella sonriente) a parte de ser mi guía, se convertirá en una nueva amiga los próximos días. Con su energía inagotable, me entrega el Nón Lá (gorro vietnamita) (foto1) advirtiéndome del calor que hará hoy (36 grados y 90% de humedad) Eso no nos frena para visitar la hermosa Pagoda de Tran Quoc (foto 2 y 3) (Pagoda más antigua construida en la parte central de Hanoi, del año 545) – “tenemos suerte Lara” me dice Bell señalándome una ceremonia Budista con 5 monjes que rezan al unísono. Si la arquitectura es increíble, la energía y la paz que transmite este sitio la supera. Continuamos nuestro trayecto y llegamos al puente rojo (Cầu Thê Húc) (foto 4) rodeado del precioso Lago Hoan Kiem. Por mi fecha de nacimiento descubro que soy tigre y fuego (foto5) (ahora entiendo todo 😂) Me fascina lo que estoy aprendiendo del budismo (claramente tengo que leer y conocer más, porque me está atrapando) La Pagoda del pilar único (Diên Hựu tự) (foto6) es pequeña pero tiene una belleza singular. Está situada sobre el río Río Rojo, que es considerado un icono de Vietnam. La visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (foto 7) cierra nuestra mañana antes de parar a comer. Bell me cuenta que Ho Chi Minh es considerado un padre de la patria, un líder admirado por su inteligencia por los vietnamitas del norte. Hace 45 años que murió y aunque pidió ser incinerado para que sus cenizas fueran enviadas a diferentes puntos de Vietnam, sus sucesores no le concedieron el deseo y lo embalsamaron para que los vietnamitas no olviden su historia (siguiendo la costumbre de otros regímenes comunistas) Esto es sólo un apunte de lo que en 4 horas me regala Vietnam… y aún queda toda la tarde!! 🙋🏽‍♀️ estoy impaciente… ❤️🙏🏽 @pangeaes #AsiaExotica #viajerosPangea #Hanoi #explore #suerte #aprendiendo #gracias

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Y es que después de estar tres meses en Honduras, presentando la edición más exitosa de la historia de ‘Supervivientes’, Lara ha decidido viajar y tomarse un descanso. El lugar escogido por la periodista para estas merecidas vacaciones ha sido Vietnam, donde ha disfrutado de experiencias únicas en la vida.

«El día comienza a las 4:45 de la mañana. No necesito despertador porque las primeras luces rosadas del alba entran por la ventana de mi camarote. Un café para terminar de despertarme, calzado cómodo para caminar y a la barca que nos llevará hasta Cat Ba. Al llegar, las casas flotantes de algunos locales rodean la isla y nos cuentan que una de sus principales atracciones son sus montañas de roca caliza. Nos llevan a la cueva de Trung Trang», comenzaba relatando la española.

View this post on Instagram

Y al llegar a la cima y observar la extension infinita de la selva, me sentí como se debió sentir el gran Alejandro Magno al ganar sus batallas. Pero mi conquista no tiene fronteras ni barreras, hoy gano VIDA. Rebobinemos. El día comienza a las 4:45 a.m. No necesito despertador, porque las primeras luces rosadas del alba entran por la ventana de mi camarote. Silencio absoluto en Ha Long Bay. Un café para terminar de despertarme, calzado cómodo para caminar y a la barca que nos llevará hasta Cat Ba. Para ser totalmente sincera, no busqué el día anterior donde iba exactamente porque caí KO en la cama… y no sabéis lo que me alegro. Al llegar, las casas flotantes de algunos locales rodean la isla y nos cuentan que una de las principales atracciones son sus montañas de roca caliza. Nos llevan a la cueva de Trung Trang. Antes de entrar y después de subir unos cuantos escalones entre árboles sin fin, llegas a la cima donde el paisaje te deja anonadado. ¿Qué os puedo contar de la cueva? Lo primero, que las fotos no dicen nada en comparación a la realidad (como casi siempre) lo segundo, sus dimensiones pueden contener a centenares de personas. De hecho durante la guerra de Vietnam, era el escondite de muchos de los vietcongs. La salida de la cueva te lleva de nuevo a la selva, donde hacemos el mismo trayecto a la inversa. Voy pensativa mirando todo lo que me rodea, como si quisiera hacer un scanner mental. El crucero zarpa de vuelta al puerto, donde me espera sonriente Bell. -“sólo 24 horas y ya te echaba de menos… mira las fotos Bell ¿te gustan?” -“pero Lara ¡que afortunada eres! Has visto el dragón de la bahía y se dirigía hacia ti! Fíjate bien…” Me enseña en la foto del amanecer que, en la parte central, las nubes hacen la forma de la cabeza grande de un dragón en primer plano, seguido del cuerpo hacia la derecha. Veáis al dragón o no, si soy afortunada… he conocido a una persona muy especial que no olvidaré nunca. Me fundo en un abrazo con ella. Esto es un “hasta luego” Bell. Sigue con esa increíble energía contagiando a los que tengan la suerte de cruzarse en tu camino. Del mío, hasta ahora guiado por ti, no cambio ni un solo paso. @pangeaes #hanoi

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Pero ha habido alguien que ha marcado el viaje de la periodista. «El crucero zarpa de vuelta al puerto donde me espera la sonriente Bell, sólo 24 horas y ya te echaba de menos. He conocido a una persona muy especial que no olvidaré nunca, me fundo en un abrazo con ella. Esto es un «Hasta luego» Bell, sigue con esa increíble energía contagiando a los que tengan la suerte de cruzarse en tu camino», escribía muy emocionada.

View this post on Instagram

Último día en Vietnam. Reviso haber metido todo en la maleta, bien ordenado. Tapo la maleta, llaman a mi puerta para coger el equipaje y al voltearla, cae todo al suelo. Me entra un ataque de risa y me disculpo con el señor que espera -“no se preocupe, ya la llevo yo” le digo mientras meto todo hecho un desastre dentro. ¿por qué os cuento esto? Mi cabeza, de forma irracional reacciona como debe ante las cosas que no tienen importancia y valora infinitamente las que si. -“¿Estas lista Lara? vamos a tocar el cielo” -“No está mal como inicio de día” respondo a mi amigo de ojos brillantes. Nos dirigimos a Ba Na Hills. -“no Banana, como dicen mis amigos” me dice Ulrich entre risas. Llegamos al teleférico, uno de los diez más impresionantes del mundo. La vista es espectacular y una vez más, mi suerte me acompaña. -“si hubiésemos venido dentro de un mes, no veríamos nada, sólo niebla” La primera parada es Marseille Station, en la que encontramos el «Golden Bridge» o puente de las manos para los locales. 150 metros de pasarela a 1400 metros sobre el nivel del mar. -“el puente simboliza las manos que conectan con una pasarela de oro la tierra y el cielo. La única montaña con manos del mundo que yo sepa. Vamos, subamos a la cima” -“¿más alto? ¿Se puede?” -“hasta el cielo, te lo dije ¿qué crees que hay allí arriba?” -“mmmm… ¿una selva? ¿Una cascada?” Ulrich sonríe y no me dice nada… Y al llegar a nuestro destino, tengo que reconocer que mi reacción no fue muy buena. -“Ulrich, pero… ¿quién ha hecho esto? ¿Cómo lo han podido permitir?” Aún no salgo de mi asombro, entiendo el negocio, pero en medio del paraíso han puesto un “Disney Land” sólo que aquí se llama Sun World. -“Mi sitio favorito está por aquí, ven” En medio de todo el follón, él ha conseguido encontrar un lugar mágico “mi Oasis Lara” Hablamos y hablamos de nuestras vidas (es lo que más hemos hecho y lo que de verdad me guardo). Ulrich, pequeño Buda, gracias infinitas… prometo encontrar mi Oasis en Madrid y tú lo verás 🙏🏽❤️ triste despedida en el aeropuerto con mi amigo para continuar mi aventura. Camboya, allá voy. @pangeaes #asiaexotica @ulrich_guju #viajerospangea #Vietnam

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

A juzgar por las imágenes que está compartiendo en su perfil de Instagram, sin duda ha sido una experiencia única y un viaje inolvidable para Lara Álvarez; y es que solo tenemos que ver los textos y mensajes que ha dejado en cada una de sus publicaciones para darnos cuenta de lo que ha significado este destino para la joven.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias