Música

Lady Gaga bailando ‘Callaíta’, el vídeo que se ha hecho viral en segundos

El vídeo de Lady Gaga que se ha vuelto viral

Lady Gaga bailando ‘Callaíta’, el vídeo que se ha hecho viral en segundos
Lady gaga

Desde hace varios días, circula por las redes sociales un vídeo de Lady Gaga que se ha hecho viral debido a su sorprendente contenido. En el ya famoso vídeo, aparece Lady Gaga bailando supuestamente la canción del trapero puertorriqueño Bad Bunny ‘Callaíta’, pero, ¿Cómo ha llegado a bailar la artista una canción de reggaetón?.

A pesar de que al principio, los fans de la artista se mostraron muy emocionados al ver el vídeo donde la artista aparece bailando, supuestamente el famoso tema. Enseguida las redes sociales se llenaron de comentarios del vídeo que en cuestión de segundos se hizo viral. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter afirman que en realidad la canción que estaba sonando en aquel momento era otra.

Estos usuarios, a través de las redes sociales han compartido pruebas que demostrarían que en realidad se trata de un montaje hecho por algún fan, ya que en el video original la cantante está bailando música electrónica. Aun así, actualmente hay un debate abierto entre esos usuarios y los que creen que el montaje es el vídeo de la canción electrónica.

Las pruebas que han aportado las personas que afirman que Lady Gaga no estaba bailando una canción de reggaetón no han evitado que los fans de la cantante se ilusionen con la esperanza de ver algún día bailar a Lady Gaga un tema del trapero Bad Bunny, e incluso, los más soñadores han afirmado que sin duda una futura colaboración musical beneficiaría a ambos cantantes. Soñar es gratis. De momento no ha habido respuesta por parte de la artista, que actualmente está viviendo un momento muy dulce junto a su pareja el ingeniero de sonido Dan Horton.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias