Celebrities

Karelys Rodríguez asegura que ha tenido una relación con Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez rompe su silencio sobre su relación con Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez
Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez ha decidido acabar con su silencio y se ha sincerado sobre su relación con Cayetano Rivera. Desde que salieron unas fotos de la abogada que comprometían al torero, algunos seguidores de este la tacharon de montajista y de haberle tendido una trampa. Harta de estar en el centro de los comentarios negativos y de haberse convertido en la “mala” en esta historia con el torero y su mujer, Eva González, ha decidido callar bocas con una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas.

En esta entrevista, Karelys Rodríguez ha dado un golpe sobre la mesa para defenderse y restaurar su honor, asegurando que tuvo una relación de seis años con Cayetano Rivera a espaldas de Eva González, reconociendo que su mayor error fue enamorarse del torero. “Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mi”, afirmaba la joven de manera tajante.

Le ha costado mucho, pero se ha armado de valor y ha contado la verdad de su relación con el torero con ganas de hacer justicia y “pasar página” por fin: “Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto”. La abogada de 26 años asegura que su relación con Cayetano empezó hace años y duró hasta el año pasado. “Nos conocimos por unos amigos hace ocho años y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación”, confesaba.

Karelys Rodríguez aseguro que en todo ese tiempo se han visto de manera intermitente, pero aclara que “si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses ha sido porque yo me he molestado con él”. Según esta parte de la historia, era el torero quien volvía a querer retomar el contacto y ella, que “estaba enamorada a pesar de negármelo a mi misma”, aceptaba, viéndose con él a espaldas de Eva González.

Las fotografías por las que la conocimos causaron un gran revuelo y la pusieron en el centro de la polémica, poniendo en peligro su vida anónima en Londres, por lo que tomó distancia. “Hacerme conocida no era mi objetivo. Tengo mi vida en Londres y no quería que me perjudicara nada de esto en mi vida ni en mi trabajo”, afirma Karelys. En cuanto a Eva y Cayetano, pasaron por una pequeña crisis con la aparición de la joven en sus vidas. Sin embargo, parece que ahora están mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias