Celebrities

Karelys, la amiga de Cayetano Rivera, ha hablado: “Salimos juntos varios meses”

Karelys, la amiga de Cayetano Rivera, ha hablado

Karelys
Karelys, amiga de Cayetano Rivera, ha hablado

Karelys Rodríguez es un nombre que, hasta hace unos cuantos meses, era absolutamente indiferente al resto del mundo. La joven empezó a ser conocida tras la publicación de las famosas imágenes de una desconocida junto a Cayetano Rivera, torero y marido de Eva González. De hecho, fue un duro golpe para el matrimonio.

Pero después de tantísimos años juntos y, sobre todo, el hijo que tienen en común ha hecho posible que todo eso quede atrás. Ahora bien, cuando parecía que las aguas se habían calmado, Karelys Rodríguez ha decidido romper su silencio y hablar públicamente de su supuesta relación con Cayetano Rivera.

Ha querido hacer una exclusiva a la conocida revista ‘¡Hola!’. Es en esta plataforma donde la joven ha querido sincerarse completamente: “Tenía la necesidad de aclarar todo esto”. La abogada ha explicado, en primera persona, su relación con Cayetano Rivera. Asegura que son “amigos”. ¡Nada más y nada menos!

Eso sí, lejos de que todo quede ahí, Karelys Rodríguez ha confirmado que ella y el diestro tuvieron una relación sentimental en el pasado: “En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”. Lejos de que todo quede ahí, aseguró lo siguiente: “Desde que rompimos hasta ahora, hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño”.

La joven quiso aclarar ciertos puntos de su amistad con Cayetano Rivera: “Nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y es así como nos hicimos amigos”.

Lo que es un hecho es que desde que salieron a la luz las imágenes tomadas en Londres, su amistad está en la cuerda floja: “Me enteré de que existían las fotografías cuando Cayetano me llamó para contármelo. Solo podía pensar: ‘¿Y qué hago ahora?’ Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto”.

La propia Karelys Rodríguez reconoce que lo ha pasado fatal con esta situación y que, incluso, ha tenido ansiedad. Por ese mismo motivo, relata lo siguiente: “Aquel día en Londres (el de las fotografías) habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo”.

Lo bonito de que la joven haya roto su silencio es que, en primera persona, ha querido acabar con todos y cada uno de los rumores. De esta manera, sigue demostrando su amistad con Cayetano Rivera. Deja claro que solamente son amigos y que lo más importante de todo, en estos momentos, es el matrimonio del torero con Eva González. ¡Ahora se entienden muchas cosas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias