Celebrities

Jorge Javier Vázquez confiesa los motivos por los que ha hecho su testamento

Jorge Javier Vázquez ha hecho su testamento

Jorge Javier Vázquez confiesa los motivos por los que ha hecho su testamento
Jorge Javier Vázquez hizo su testamento

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los rostros más exitosos de Mediaset gracias a su naturalidad y a su buen hacer frente a la cámara. El catalán se encuentra indiscutiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales al frente de ‘GH VIP 7’ siendo uno de las profesionales mejor valorados de la pequeña pantalla.

Sin embargo, tal y como informamos hace unos días,el presentador se vio obligado a abandonar la televisión hace dos semanas para pasar nuevamente por quirófano.

Lo cierto es que la  intervención quirúrgica fue todo un éxito, aunque tal y como ha revelado el propio presentador en una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’, en lo personal no ha sido un año fácil

En esta entrevista, Jorge Javier Vázquez se ha abierto en canal y ha confesado, entre otras cosas, la razón que le llevó a hacer su testamento días antes de su operación. 

El motivo que le llevó a querer dejar por escrito sus última voluntades tiene un nombre: su expareja Paco. 

Para el presentador su ex ha sido un pilar fundamental en su vida, con quien ha compartido miles de momentos e historias en los últimos años: “Porque quería incluir a Paco, porque forma parte de mi familia”.

El conductor de ‘GH VIP’ ha revelado el papel que ha jugado Paco en la última intervención y en su recuperación: “Estuvo conmigo en la operación y fue el primero que entró en la UCI con mi madre”.

“Lo que yo he sentido por Paco desde el día que lo conocí, no lo he sentido absolutamente por nadie. Vivía el amor físicamente, notaba el amor como algo físico”, declaró Jorge Javier al medio citado respecto a su historia de amor con Paco.

Entre tantas confesiones, el periodista ha querido reflexionar sobre su futuro en el amor tras Paco:  “Cuando ya has conocido eso, ¿qué viene después? Sabes lo que no quieres y, cómo has sentido, quieres que lo que venga te haga sentir”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias