Celebrities

Jorge Javier Vázquez, primeras palabras tras su compleja operación

Así han sido las primeras declaraciones de Jorge Javier Vázquez tras su operación

Jorge Javier Vázquez, primeras palabras tras su compleja operación
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha consagrado en los últimos años como uno de los rostros más exitosos de Mediaset gracias a su naturalidad y a su buen hacer frente a la cámara. El presentador se encuentra indiscutiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales al frente de ‘GH VIP 7’ siendo una de las profesionales mejor valorados de la pequeña pantalla.

Sin embargo, tal y como informamos hace unos días,el presentador se ha visto obligado a abandonar la televisión por un tiempo para pasar nuevamente por quirófano.

Tras la intervención, que ha resultado todo un éxito, el presentador se encuentra en su casa descansando y recuperándose para volver nuevamente a la pequeña pantalla. Esta semana el de Badalona ha hablado por primera vez tras su intervención para su revista de cabecera: ‘Lecturas’.

Jorge Javier se ha abierto en canal y ha sorprendido confesando su difícil situación tras la operación: «Me están medicando contra una depresión». «Ha sido un año muy duro» para el presentador de mayor éxito de la televisión que ha explicado cómo fue la intervención a la que se tuvo que someter hace escasos días: «Me operaron a través de la ingle. Me tenían que colocar solo un ‘stent’, pero me tuvieron que colocar uno más y ahora tengo cuatro en la cabeza».

Aunque pocos lo notaron el presentador ha confesado que en verano, tocó fondo. Esto hizo que Vázquez se pusiera en manos de profesionales para hacer terapia y recibir un tratamiento: “Me han recetado una pastilla de antidepresivos al día». «También tomo medicación para dormir», ha confesado Jorge Javier.

El conductor de ‘Sálvame’ ha explicado que está viendo la luz al final del túnel gracias al tratamiento que está siguiendo: «La medicación me aporta estabilidad, tranquilidad.  Me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento». Jorge ha contado en estos últimos días con dos apoyos indispensables,el que fue su pareja, Paco y su amiga María Patiño.

Respecto al primero el catalán confiesa: «Lo que yo he sentido por Paco no lo he sentido por nadie”. Jorge ha estado acompañado en todo momento por Paco, pero también de sus compañera y amiga María Patiño: “Le agradecí a María que le hiciera un ‘Socialité’ a mi familia”, ha dicho en clave de humor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias