Celebrities

Isabel Pantoja ¿dispuesta a llegar a un acuerdo con Fran y Cayetano Rivera?

El acuerdo entre ambas familias está cada vez más cerca

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

El 2 de agosto de 2020 tuvo lugar la confesión de Kiko Rivera sobre las pertenencias de su padre Paquirri en Cantora y, desde ese día, sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera empezaron la disputa con Isabel Pantoja por recuperar la herencia que les pertenecía.

Tras la confesión del hijo de la tonadillera, los hermanos Rivera se pusieron manos a la obra y a través de varios movimientos notariales solicitaron la recuperación de las pertenencias de su padre. Sin embargo, la artista no tuvo en cuenta la petición en esos momentos por lo que potenció el conflicto por la herencia de Paquirri.

Ahora, después de varios meses de continuos enfrentamientos entre los Rivera y los Pantoja, parece ser que la cantante ha cambiado de opinión. Según las últimas informaciones que han llegado respecto al tema, Isabel Pantoja se plantea llegar a un acuerdo con los toreros para terminar con la guerra lo antes posible y, de esta manera, evitar llegar a juicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

La fuente de información ha sido Paloma García Pelayo, colaboradora de ‘El programa de AR’. Durante el espacio matinal de Telecinco ha desvelado el pensamiento actual de la tonadillera sobre la herencia de Paquirri: “El pleito era inminente, la demanda estaba por llegar y ahora la cantante habría autorizado la negociación para entregar los enseres personales a sus hijos mayores”, contó Paloma en el programa. Aún así, Isabel necesita la aprobación de todas las partes del conflicto y por ahora nadie se ha pronunciado al respecto.

Además, todavía no se conoce qué objetos de la herencia del torero estaría dispuesta a devolver a la familia Rivera. Se sabe que en 36 años la madre de Kiko Rivera ha cuidado tanto de capotes y trajes como de espadas pertenecientes a su marido, y los hijos del torero estarían interesados en recuperar algunos de los trajes de luces de su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias