Televisión

Irene Rosales sorprende con este comentario subido de tono ¿sobre Cayetano Rivera?

Irene Rosales sorprende con este comentario

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales siempre ha destacado por su saber estar y su prudencia. La colaboradora de ‘Viva la vida’ nunca pierde los papeles, y en muy pocas veces se la ha visto enfadada. Sin embargo, en el último programa de ‘Viva la vida’ ha dejado de lado su timidez, para protagonizar uno de los momentos más divertidos del programa.

Tras la aparición de Torito, el colaborador preguntó a Irene Rosales por el hermano de Kiko Rivera, el torero Cayetano Rivera. Ella le ha dado una respuesta que nadie se esperaba.

“Cayetano está bueno, ¿eh? Que nunca hemos hablado de este tema”, expresó. Unas palabras que hicieron reír a la colaboradora, que le respondió con una sonrisa sin decir nada. Torito hizo una vez más gala de su picardía, y le preguntó: “Tú cuando comes con él, ¿te imaginas que eres el bistec?”.

Aunque cuando hablan de temas más picantes, Irene Rosales se suele sonrojar. En esta ocasión sorprendió a los espectadores al seguir el juego a Torito, respondiendo con mucho humor a la pregunta que le acababa de hacer.

“Me imagino que soy la papa que se está metiendo en la boca”, dijo con un gran sentido del humor. Acto seguido, tanto los colaboradores como la propia presentadora estallaron en un ataque de risa. Y es que Irene Rosales cada vez se siente más cómoda en el plató de ‘Viva la vida’ junto a sus compañeros.

El comentario de la colaboradora ha dejado patente una vez más la buena relación que existe entre Cayetano y su marido, Kiko Rivera. Atrás quedaron esos tiempos en los que no se llevaban bien, pues actualmente están muy unidos, algo que demuestran a través de las redes sociales cada vez que están juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias