Televisión

‘El hormiguero’ anuncia a los invitados que volverán este jueves al programa

Pablo Motos en El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ recuperó el miércoles la visita de Blanca Suárez y Javier Rey, mientras que este jueves 22 de julio será otra pareja la protagonista del programa. Los Morancos volverán a ser los invitados de Pablo Motos.

Hay que remontarse hasta el 28 de septiembre para recordar el programa en el que acudieron al plató en directo. En aquel momento su intención fue la de promocionar ‘El Desfase’, su último proyecto en el Teatro Rialto de Madrid, con el que estuvieron en cartel hasta el mes de noviembre.

El Hormiguero
‘El Hormiguero’: el chiste de César Cadaval que ha generado polémica en las redes sociales

Además de para promocionar su trabajo, también quisieron mandar un mensaje de apoyo a la cultura e invitar a todo el mundo a acudir a los cines, teatros y a los pocos conciertos que aún se pueden realizar. La pandemia ha golpeado de lleno el sector de la cultura, que sigue luchando por salir a flote todavía más de un año después de que comenzase.

“Hay que apoyar la cultura. El teatro es seguro y todos los profesionales luchan para que vayamos todos con seguridad” expresaron, asegurando que “dentro del teatro no vais a coger coronavirus”.

El Hormiguero

En aquel lejano mes de septiembre, la crónica social todavía estaba pendiente del romance protagonizado por Enrique Ponce y Ana Soria, algo que también quisieron aprovechar para su espectáculo.

«Españoles, nos estamos quedando sin machos ibéricos. Julio Iglesias ya se ha jubilado. El rey se ha perdido. El padre de Jesulín, que en paz descanse… ¡Menos mal que Ponce está dando la cara!», decía ante las risas de todos los presentes.

La amiga especial del rey emérito también sufrió las bromas del dúo sevillano, en concreto de César Cadaval: «Corinna, me encanta tu presencia… ¡Pues hazme una transferencia!».

‘El hormiguero’ continúa manteniendo el tipo con las repeticiones de sus programas de la temporada. La visita de Javier Rey y Blanca Suárez reunió en su reemisión al 10.1% de la audiencia y 1.221.000 de espectadores en una noche muy complicada con la final de ‘Supervivientes’ como competencia.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias