Enrique Ponce y Ana Soria tratan de despistar pero estos mensajes les delatan
Enrique y Ana no pueden ocultar su amor
Este verano 2020 ha sido uno de los más atípicos de los últimos tiempos pero, sin duda, ha estado marcado por el noviazgo de Enrique Ponce y Ana Soria. El torero, tras muchos años de matrimonio con Paloma Cuevas, ha empezado una historia de amor que sin lugar a dudas le ha cambiado la vida para siempre.
Por tanto, no tiene ningún tipo de reparo de gritar su amor por la estudiante andaluza. Sobre todo desde que se hizo público su noviazgo. Él ha entrado por teléfono en varios programas para defender a Ana Soria y, sobre todo, defender su amor sobre todas las cosas. Es evidente que los dos están muy enamorados y que están viviendo al máximo su historia de amor.
A tal punto han llegado las demostraciones de amor en redes sociales que, en muchas ocasiones, se ha llegado a calificar de “innecesario”. Todo por el presunto daño que haría no solamente a Paloma Cuevas, sino a las dos hijas que tienen en común. Por ese mismo motivo, la pareja decidió hacer un cambio de táctica hace unas cuantas semanas.
Decidieron desaparecer, en cierta manera, de las redes sociales para vivir su relación sentimental en la más estricta intimidad. Con esto querían jugar al despiste, pero a la vista está que no les está funcionando. Después de un tiempo de ausencia, Ana Soria quiso compartir su “penúltimo” baño en el mar, posando con su bikini y luciendo cuerpazo.
Enrique Ponce no tardó en reaccionar: “Bella”, decía junto a un emoji con el que no puede ocultar que se le cae la baba con su novia. ¡Pero no todo queda ahí! Ambos desaparecían el 3 de septiembre, pero también han regresado a la vez a Instagram. El torero imitaba a su pareja, publicando la misma imagen en el mar: “Penúltimo baño”.
Tal y como había hecho él, Ana Soria fue la primera en reaccionar a la imagen compartida en la red social: “No se puede ser más guapo”. Es un hecho que han querido desaparecer y volver a aparecer al mismo tiempo pero, ¿por qué? Por ahora se desconocen los motivos, pero dejan muy claro que no van a esconderse ¡bajo ningún concepto! No van a permitir que nada ni nadie dañe esta relación sentimental.
Temas:
- Enrique Ponce