Redes Sociales

Ana Soria lanza un curioso mensaje tras el comunicado de Enrique Ponce

Ana Soria publica un enigmático mensaje

Ana Soria
Ana Soria

El noviazgo de Enrique Ponce y Ana Soria se convirtió en el romance más mediática del verano. El torero y la joven almeriense, anunciaron su amor a los cuatro vientos después de que él pusiera fin a su matrimonio con Paloma Cuevas, tras 24 años juntos.

Rápidamente, Ana Soria se convirtió en el foco de todas las miradas, y desde entonces su relación con la prensa ha pasado por diferentes etapas. Desde mostrarse cohibida y prudente al no querer hablar en los inicios de su relación, a mostrarse totalmente natural y hablar con la prensa incluso de una manera efusiva.

Sin embargo, el torero se ha cansado de ser perseguido constantemente por la prensa. Por eso, recientemente emitió un comunicado, unido a la eliminación de todas sus imágenes con Ana Soria en redes sociales, para vivir su relación en la más estricta privacidad.

Tras la decisión de Enrique Ponce de eliminar todas sus imágenes con Ana Soria, rompiendo así una lanza a favor de Paloma Cuevas con la que sigue manteniendo una buena relación, la joven ha tomado cartas en el asunto.

View this post on Instagram

find what you would die for and then live for it

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Ana Soria ha publicado recientemente un mensaje en el que deja claro cómo se encuentra y como se siente en estos momentos. A través de una imagen en su cuenta de Instagram, acompañada por el siguiente texto: «Find what you would die for and then live for it» («Encuentra por lo que morirías y después vive por ello»), ha querido zanjar el asunto.

Una frase con la que la joven estudiante deja claro que tras encontrar el amor junto a Enrique Ponce, a pesar de todo lo que están viviendo en estos meses, piensa luchar por su relación. Y es que al parecer, ambos están muy enamorados y no piensan dejar que nada ni nadie arruine su amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias