Celebrities

Enrique Ponce y Ana Soria demuestran que su relación va viento en popa con esta imagen

Enrique Ponce y Ana Soria comparten esta imagen

Enrique Ponce
Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria son la pareja sorpresa del año. El torero y la estudiante de Derecho se han convertido en el centro de atención desde que éste anunciara su divorcio de Paloma Cuevas y presentara a su nueva y joven novia. 

En los últimos días, la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que ya están en trámites de divorcio, está dando mucho de qué hablar. Pero este hecho no parece influir en la relación del torero y su nueva pareja Ana Soria, que están pasando unos primeros meses de relación muy románticos y, aunque al inicio no lo hacían tan público, ahora no dudan en mostrar su amor a través de sus redes sociales.

Esta vez, ha sido Ana Soria quien ha querido compartir en su perfil de Instagram una preciosa foto junto al torero disfrutando de un fantástico paseo en barco. «El mar y tú», escribía la joven, dando a entender que era lo único que necesitaba para sentirse feliz. En otra de las fotos de la publicación, la pareja aparece fundida en un tierno abrazo. Imágenes que demuestran que la relación va cada vez mejor.

View this post on Instagram

El mar y tú 🤤❤️

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Por su parte Enrique Ponce, cuyas redes usa normalmente para compartir momentos de su vida profesional, ha decidido saltarse sus propias normas y compartir una story de ese mismo paseo en barco, en el que la pareja aparecía abrazada y contemplando el mar con una romántica canción de Manuel Carrasco de fondo.

Las imágenes no mienten, y la pareja ha demostrado lo mucho que se quieren y que su noviazgo se afianza cada vez más. Ya no dudan en presumir el uno del otro en sus redes sociales, a pesar de la polémica por el divorcio del torero, lo que indica que veremos muchos más momentos románticos de la popular pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias