Celebrities

Enrique Ponce afianza su noviazgo con Ana Soria: Fija su residencia en Almería

Enrique Ponce y Ana Soria, más unidos que nunca

Enrique Ponce
Enrique Ponce

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria cada día es más fuerte. Desde que se anunció la separación del torero con Paloma Cuevas y confirmara su relación con la joven almeriense, el diestro no ha parado de demostrar su amor por Ana Soria y, de esta manera, cerrar para siempre su historia con Paloma Cuevas. De hecho, el último gesto de Enrique ha dejado claro el camino de su futuro.

El torero ha cambiado su lugar de residencia y ahora se ha mudado en Almería. Con este movimiento, Enrique Ponce vuelve a demostrar que su futuro está al lado de Ana Soria y que es lo más importante de su vida, incluso más que los ruedos.

Beatriz Cortázar, en ‘El programa de verano’, ha asegurado que el diestro “ya está comentando a amigos y a su entorno que ya tiene una casa en Almería”, lugar de residencia de su novia.

Enrique Ponce ha querido afianzar su historia de amor. De hecho, Marisa Martín Blázquez ha confirmado la información de Beatriz, añadiendo que la casa donde vivirá el torero es una vivienda da alquiler, pero que es con derecho a compra.

Ponce ha visto la mudanza como la mejor opción, siendo la más cómoda y adecuada para su relación ya que la joven continuará con sus estudios en septiembre en Almería. Y es que el torero ha dejado claro, desde que oficializó su relación con Ana Soria, que no le importa viajar las veces que sea necesario al lugar de residencia de la joven ya que su prioridad es pasar tiempo con ella, a pesar de su trabajo.

Enrique Ponce y Ana Soria

Beatriz Cortázar también añadía que “lo que más me llama la atención de Enrique es que teniendo el cartel lleno de fechas, aprovecha cualquier huequecito para bajar a ver a Ana. Algo que los toreros no suelen hacer cuando están en plena temporada: Entrenamiento, faena”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias