Celebrities

Enrique Ponce y Ana Soria ¿se van a casar en 2021?

Enrique y Ana podrían pasar por el altar

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce está viviendo una nueva juventud gracias a su relación sentimental con Ana Soria. Tanto el torero como la estudiante están aprovechando cada momento juntos, creando recuerdos que quedarán por siempre en su memoria. Están absolutamente enamorados, y eso se aprecia a leguas.

A pesar de todo, existe una información que ha logrado dejar sin palabras a todos los colaboradores de televisión. Y es que, a pesar del poco tiempo que Enrique Ponce y Ana Soria llevan de relación, es tan intenso y real que están pensando en pasar por el altar para darse el “sí, quiero”.

¡Lo que lees! Al parecer, tal y como ha confirmado un amigo cercano a la pareja, habrían elegido como fecha el mes de junio de 2021. Desde un primer instante, su relación sentimental acaparó todas las miradas, portadas y muchas horas en televisión. No solamente por su diferencia de edad (que es lo de menos), sino por la ruptura inmediata del torero con Paloma Cuevas.

Este verano, la nueva pareja no se ha escondido en ningún momento. Le hemos visto disfrutar de sus vacaciones en el mar junto a la familia de la joven, sus continuas declaraciones de amor en redes sociales, la primera toma de contacto de Ana Soria con la televisión gracias a ‘Sálvame’ y, por supuesto, la primera corrida de toros de Enrique a la que acude la almeriense.

Lo que nadie esperaba es este bombazo ya que hace tan solo unos ochos meses desde que comenzó su relación… en principio, porque cada vez se dice una fecha diferente por lo que es complicado de saber. Lo que es un hecho es que la pareja tiene muy claros sus sentimientos, por lo que no dudarían en planear la que podría ser la boda del año.

Después de todo surgen una serie de preguntas: ¿Cómo habrá recibido la noticia la propia Paloma Cuevas? ¿Y su entorno? ¿Y el círculo más cercano de Enrique Ponce? ¿Y la familia de Ana Soria? Aún es un misterio, lo que es evidente es que tanto el torero como la estudiante están dispuestos a todo para disfrutar al máximo de su amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias