Redes Sociales

Enrique Ponce y Ana Soria publican su primera imagen juntos en Instagram

Enrique Ponce y Ana Soria ya no se esconden

Enrique Ponce
Enrique Ponce y Ana Soria

Hace tan solo unos días, saltaba a los medios la noticia de que Enrique Ponce había rehecho su vida junto a una joven llamada Ana Soria. El torero acababa de anunciar su divorcio de Paloma Cuevas tras más de dos décadas juntos, y desde entonces todas las miradas se pusieron en su nueva ilusión, una joven almeriense de 21 años.

Finalmente y tras muchas especulaciones, fue el propio torero el que confirmó que Ana Soria y él mantienen una relación sentimental. Enrique Ponce pidió respeto tanto para él y su nueva pareja, como para su ex mujer Paloma Cuevas, sobre todo por las hijas que tienen en común.

El torero y la joven ya no se esconden, y han decidido compartir su primera imagen juntos en las redes sociales, como prueba de que su relación va en serio.

Enrique Ponce

Se trata de la primera imagen que comparten juntos en Instagram, y su manera de gritar su amor a los cuatro vientos. Fue este domingo 12 de julio cuando Ana Soria y el torero decidieron romper su silencio en las redes sociales, dejar de esconderse públicamente y colgar la imagen que no deja lugar a dudas, están juntos y felices.

En dicha imagen, aparece el torero abrazando a su nueva pareja. Ambos salen muy sonrientes, mirándose el uno al otro. Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo un momento muy dulce y están muy ilusionados con la relación, a pesar de toda la repercusión mediática que ha tenido el hecho de que su relación sentimental saliera a la luz.

Esta imagen es un paso más en su noviazgo, mientras que el diestro continúa el proceso de divorcio con Paloma Cuevas, con la que ya se encuentra en trámites de separación de hecho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias