Celebrities

Ana Soria: La joven almeriense podría ser la nueva ilusión de Enrique Ponce

Ana Soria podría ser la nueva ilusión de Enrique Ponce

Ana Soria
Ana Soria

Si de algo esta lleno este 2020 es de sorpresas. Y así nos ha pillado la ruptura del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas que, tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, han anunciado su divorcio.  Parece que la causa de la separación podría ser una infidelidad por parte de Enrique, que tal y como desvelaba Beatriz Cortázar, el torero podría haber encontrado el amor en otra mujer: Ana Soria, una joven almeriense de 21 años.

Dicen que para el amor la edad es sólo un número y parece que al torero no es algo que le importe. Los 30 años que se lleva el torero con su nuevo amor (Enrique tiene 48) no es ningún impedimento. Las últimas informaciones aseguran que la joven almeriense y Enrique llevan juntos desde agosto de 2018.

Durante estos dos años la pareja no ha escondido su romance, por lo que parece que la cosa va en serio. Jesús Manuel ha asegurado que podrían estar pensando hasta en la boda. 

Sin embargo, ¿quien es la joven que ha conquistado el corazón del torero? Ana Soria, una preciosa rubia de 21 años que pertenece a una familia acomodada de Almería cuyo padre es abogado. Ana está centrada en sus estudios como modelo y actriz. Además, la relación con el torero habría empezado por parte de la joven. 

La almeriense es una amante de los toros, por lo que habría contactado con el torero a través de las redes sociales para mostrarle su admiración y apoyo. A partir de ahí, surgió una conexión muy especial entre los dos, lo que les llevaría a dar un paso más allá.

Enrique apuesta muy fuerte por esta relación ya que ha dado un paso muy importante en su vida separándose de la que fue su mujer durante 24 años y de sus hijas. Aunque ha asegurado que la relación con sus hijas seguirá siendo igual de bonita que siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias