Celebrities

Enrique Ponce y Ana Soria: Sus amigos, pillados criticandolos

Enrique y Ana, más enamorados que nunca

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja estrella de este verano. El que fuera marido de Paloma Cuevas y la joven almeriense están viviendo una espectacular historia de amor. Es más, la estudiante de Derecho ya ha ido a ver a Enrique a numerosos festejos taurinos. Ha acaparado todas las miradas.

Un claro ejemplo lo vemos en la corrida de toros que tuvo lugar en el Puerto de Santa María. El torero sufrió una cogida pero, afortunadamente, todo quedó en un susto. Ana Soria lo pasó realmente mal, como era de esperar. Por ese mismo motivo, tras la corrida, los enamorados decidieron disfrutar juntos del precioso pueblo gaditano.

Lo hizo, además, acompañado del grupo de amigos de Ana Soria. Tal y como ha confirmado Carmen Pardo, no todo ha sido tan ideal como se pensaba. Parece ser que a los amigos de la joven estudiante no soportarían mucho a Enrique Ponce. Lejos de que todo quede ahí, fueron protagonistas de un momento de lo más tenso.

La periodista explicó en ‘Espejo Público’ lo siguiente: “La pareja fue a cenar al restaurante ‘La Cuchara’, ubicado en el Puerto de Santa María con toda la ‘chupipandi’ de Ana”. Además, añadió: “Hubo un momento de mucha tensión en la cena, ya que una pareja amiga de Ana protagonizó una pelea dentro del local. Ponce tuvo que mediar para que todo se relajara”.

Lejos de quedarse ahí, Carmen Pardo añadió más detalles de esa noche: “Las amigas de Ana Soria cuando salían a fumar ponían verde a la pareja, diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos… había prensa en la puerta de ese restaurante”. Y añadió algo impactante: “Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido, por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a enganchar el tema”.

Sea como sea, a Ana Soria y a Enrique Ponce no les importan las críticas ni los comentarios. Tanto es así que no paran de dedicarse mensajes verdaderamente románticos a través de sus respectivas redes sociales. Otro rumor que se cierne sobre ambos es el de una posible boda para junio del próximo año 2021. ¿Qué pasará próximamente?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias