Televisión

‘El Hormiguero’: Los Morancos, protagonistas por este chiste sobre Enrique Ponce

Así fue la visita de Los Morancos a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Los Morancos en 'El Hormiguero'

Una noche más ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3 para ofrecer a los espectadores un rato entretenido y de desconexión durante el tiempo que dura el programa. En esta ocasión, los invitados de la noche fueron Los Morancos, que llegaron con muchas ganas de reírse y de hacer reír.

El dúo de humoristas más famoso de nuestro país visitó el programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo espectáculo ‘El Desfase’. Se trata de un nuevo proyecto que se estrenará el próximo 2 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid, y que estará en el cartel hasta el 8 de noviembre.

En estos tiempos tan difíciles, en los que el sector de la cultura está atravesando un mal momento, los Morancos quisieron aprovechar su visita a ‘El Hormiguero’. Lo hicieron para apoyar la cultura e invitar a todo el mundo a acudir a los cines, teatros y a los pocos conciertos que aún se pueden realizar.

“Hay que apoyar la cultura. El teatro es seguro y todos los profesionales luchan para que vayamos todos con seguridad” expresaron, asegurando que “dentro del teatro no vais a coger coronavirus”.

Con su humor habitual, los hermanos Cadaval hablaron sobre los personajes que aparecen en su nuevo espectáculo, entre ellos: Corinna Larsen, Fernando Simón, Santiago Abascal o el rey emérito Juan Carlos I.

Además, César Cadaval compartió un chiste que hacía referencia a uno de los romances más mediáticos del verano, el protagonizado por Enrique Ponce y Ana Soria: “Españoles, nos estamos quedando sin machos ibéricos. Julio Iglesias ya se ha jubilado. El rey se ha perdido. El padre de Jesulín, que en paz descanse… ¡Menos mal que Ponce está dando la cara!”, señaló entre risas antes de bromear sobre Corinna: “Corinna, me encanta tu presencia… ¡Pues hazme una transferencia!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias