Televisión

‘El Hormiguero’: Los Morancos muy criticados por esta broma sobre el Coronavirus

Los Morancos reciben críticas tras su visita a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

Los Morancos acudieron este lunes al plató de ‘El Hormiguero’ como invitados sorpresa, debido a que la visita que estaba programada para este día, fue cancelada. Los hermanos tomaron el revelo del Doctor Cavadas, que iba a ir al programa para hablar de su última intervención quirúrgica, pero que tras el triste final del joven paciente, no se vio con ánimos de acudir al programa y decidió aplazar su visita.

En su lugar, los humoristas acudieron a la llamada de Pablo Motos y derrocharon sentido del humor desde el principio, hasta el final del programa. Sin embargo, este humor a veces puede ser entendido de forma errónea por algunas personas, y Los Morancos fueron muy criticados tras su visita a ‘El Hormiguero’, por un desafortunado chiste.

Para poner un poco de humor a uno de los temas candentes de la actualidad en todo el mundo, el Coronavirus, realizaron una broma sobre este tema, que no ha sentado muy bien a los espectadores.

«El otro día fui al chino y le pregunté si tenía coronavirus, me dijo que no, pero que me lo podía traer mañana» dijo Cesar Cadaval, abriendo la veda a los chistes sobre el virus. Su hermano, Jorge Cadaval, siguió con la broma, afirmando que es un gran seguidor del canal 24 horas de TVE.

«A mí me gusta el 24 horas porque esa persona vive allí. No sale de allí. El otro día entrevistaron a una china que vive en España y ella dice: ‘no problema, nosotros en China somos muchos’. ¿Perdona? ¿Cómo que somos muchos?» exclamó, pero la cosa no se quedó ahí.

El humorista remató la jugada que ya había indignado a la audiencia, con su opinión sobre el primer contagiado en España, un joven alemán que permanece ingresado en el hospital de La Gomera: «El alemán se viene en el avión el viernes, pero dejaron pasar el fin de semana y lo comunicaron el lunes. Para que la gente descansara»

Y añadió: “¡Pero si han hecho un hospital en 10 días. Aquí lo haríamos de cabeza!»

Tras estas desafortunadas declaraciones, los hermanos se convirtieron en tendencia en Twitter, siendo el blanco de todas las críticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias