Televisión

‘El hormiguero’ revive este miércoles la visita de dos grandes actores

Pablo Motos en El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La noche del miércoles volverá a tener un nuevo programa de ‘El hormiguero’ en Antena 3. Pablo Motos revivirá la visita de Javier Rey y Blanca Suárez, la pareja de moda en el mundo del cine y que acapara las miradas.

Hay que remontarse al 4 de noviembre de 2020 para la visita de la pareja artística, que acudió al plató de Trancas y Barrancas para hablar de su último proyecto profesional. Allí presentaron ‘El verano que vivimos’, la película en  la que nació su historia de amor.

Programación TV: Blanca Suárez volverá a 'El Hormiguero' con Javier Rey
Programación TV: Blanca Suárez volverá a ‘El Hormiguero’ con Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey iniciaron su noviazgo en el verano de 2019, aunque mantienen una relación muy discreta y alejados de cualquier foco mediático. La pareja vivió el confinamiento en el mismo domicilio aunque lo supieron ocultar.

Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, Javier Rey confesó que la primera impresión que tuvo de su novia no fue muy buena cuando se la presentaron en un rodaje. Algo que con el tiempo cambió por completo, como es evidente por su relación.

El Hormiguero

Para justificarse, el actor explicó que apenas habían tenido tiempo de coincidir en los rodajes, y que se habían tratado muy poco. Esa impresión cambió, por suerte, durante el rodaje de su última película.

«Lo has suavizado muchísimo», bromeaba Pablo Motos ante sus palabras:  «Vamos a hacer como en ‘Sálvame’ que se enseñan los teléfonos». Y lo cierto es que ahora forman una de las parejas más consolidadas de actores de nuestro país.

Blanca Suárez

La reemisión de la visita de Pablo López al programa marcó los datos habituales de este tipo de repeticiones veraniegas. ‘El hormiguero’ logró convencer a un 10.9% de la audiencia, lo que se traduce en una media de 1.360.000 de espectadores pegados a la pantalla.

Sorprende la gran fidelidad de la audiencia de Pablo Motos, que prefiere un programa que ya fue emitido en el pasado a ver otras propuestas de la competencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias