Televisión

‘El hormiguero’ anuncia el invitado que volverá a ser protagonista esta noche

‘El hormiguero’: Invitados de la semana 15 al 17 de junio
‘El hormiguero’: Invitados de la semana 15 al 17 de junio

La llegada de la Eurocopa ha trastocado la programación de la televisión en los últimas semanas, pero no solo las de Telecinco y Cuatro, Antena 3 también ha movido ficha ante las grandes audiencias del fútbol. ‘El hormiguero’ ha decidido que recordará el paso de algunos famosos por el programa. Te contamos el que podremos ver esta noche.

Si el martes noche fue David Bustamante el protagonista, aunque lo hizo en forma de programa repetido. Las audiencias demostraron que la jugada fue correcta, ya que la semifinal contra Italia reunió a 13,8 millones de espectadores, lo que supone un 72,8 % de la audiencia. En cambio, la repetición del espacio de Pablo Motos se conformó con 852.000 espectadores y 4,6 % de share.

selección española
Los jugadores de la selección española celebran el pase a cuartos de final. (Getty)

‘El hormiguero: All stars’, como llama Antena 3 a las repeticiones del programa de Trancas y Barrancas, es ya un clásico del verano, pero este año se ha adelantado unos días antes de que lleguen las vacaciones para las hormigas y todo su equipo.

Este miércoles, ante el partido que disputarán Inglaterra contra Dinamarca por un puesto en la final de la Eurocopa, Atresmedia confía en la reposición de la entrevista de María Pombo. El programa fue emitido el pasado 13 de octubre, cuando la ‘influencer’ todavía estaba embarazada.

‘El hormiguero’ regresará con programas nuevos el jueves 8 de julio, cuando Santiago Segura y Leo Harlem visiten el plató. Los actores  estrenarán la película ¡¡A todo tren! Destino Asturias’, la nueva comedia dirigida por Santiago Segura que se estrena en cines el próximo 8 de julio.

El lunes 12 de julio el programa cerrará la temporada con Anna Castillo y Carlos Cuevas. Los actores acuden para promocionar ‘Donde caben dos…’, una comedia sobre las relaciones sentimentales ambientada en un club de intercambio de parejas. Su estreno será el 30 de julio en cines.

Santiago Segura y Leo Harlem regresan a El hormiguero el jueves
Santiago Segura y Leo Harlem regresan a El hormiguero el jueves

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias