Televisión

‘El Hormiguero’: ¿Por qué no hay programa nuevo hoy 6 de julio?

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ no emitirá su programa el 6 de julio ni tampoco el 7 de julio ante la emisión de las semifinales de la Eurocopa de 2021. El formato de Pablo Motos comienza ha llegar a su final de temporada, por ello la cadena ha propuesto como fecha de cierre del programa el 12 de julio, tras recibir a Ana Castillo y Carlos Cuevas, quienes serán los últimos invitados.

Actualmente, se encuentra en desarrollo la ‘Eurocopa 2021’, teniendo lugar las semifinales de la misma este martes 6 de Julio, y mañana, miércoles 7 de julio. Entre los equipos que han logrado pasar a tal fase de la competición se encuentra la selección española, quien debutará su partido hoy a las 21:00 contra Italia. Por este motivo, Antena 3 ha decidido que no se realice la emisión de ‘El Hormiguero’, puesto que este comienza  las 21:45, por lo que coincidiría con el horario del partido.

Además, el programa se acerca a su final de temporada, y lo cierto es que lo hace en su mejor momento.  Tras la presencia de Pablo Díaz, ganador del bote de ‘Pasapalabra’, el formato televisivo de Antena 3 obtenía sorprendentes datos de audiencia. Pues obtuvo su máximo histórico en cuota de pantalla (24%), congregando a unos 2.970.000 espectadores de media.

No obstante, aún quedan tres programas de ‘El Hormiguero’ por llevar a cabo, entre los cuales uno se realizó este pasado lunes 5 de julio. En esta ocasión, fue María Hervás la invitada estrella quien acudió para presentar su nueva película ‘Cover’, la cual llegara a los cines el próximo 23 de julio teniendo como director a Secun de la Rosa.

Por otro lado, la penúltima emisión de ‘El Hormiguero’ tendrá lugar el día 8 de julio, acudiendo a este como invitados Santiago Segura y Leo Harlem. Ambos cómicos acuden a promocionar el estreno de ‘¡A Todo Tren! Destino Asturias’, película de comedia que surge del éxito taquillero ‘Padre no hay más que uno’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias