Televisión

‘El Hormiguero’: Los Javis confirman que tienen un grupo de WhatsApp con Madonna

'El Hormiguero' recibió este miércoles la visita de Los Javis

El Hormiguero
Los Javis en El Hormiguero

Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis, acudieron este miércoles a ‘El Hormiguero’ para hablar sobre sus nuevos proyectos profesionales, y hacer un balance sobre su trayectoria. Lo hacen tras haberse convertido en dos de los rostros más queridos de la televisión.

Los creadores de proyectos tan exitosos como ‘La llamada’, ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’, actualmente forman parte de dos de los formatos del momento en Atresmedia, ‘Mask Singer’ en Antena 3 y ‘Drag Race España’ en Atresplayer Premium.

Tras triunfar con ‘La Llamada’ y formar parte del equipo de profesores del boom de ‘OT 2017’, su carrera profesional sufrió un ascenso meteórico, y de esto quiso hablar Pablo Motos con ellos. Pues a pesar de haber llegado muy alto, siguen trabajando con la misma ilusión y las mismas ganas que cuando empezaron a trabajar juntos.

Somos muy afortunados de poder trabajar en lo que nos gusta. Yo amo la televisión desde que era pequeño y verme en formatos que me gustan y admiro como ‘Mask Singer’ o ‘Drag Race España’ es un privilegio», afirmó Javier Ambrossi.

Sobre ‘Mask Singer’, Pablo Motos hizo hincapié en la cara que se les queda a los dos cada vez que descubren quien se esconde bajo la máscara. Y Javi Calvo aprovechó para contar un secreto del programa: «Esto no sé si se puede contar pero yo lo voy a contar. No sé si la gente sabe que la máscara se revela en absoluto secreto. No hay nadie, echan a todo el público y a todo el equipo del plató menos a un cámara, al regidor, a Arturo Valls y a nosotros, para que no se pueda filtrar el nombre de la persona que se oculta bajo la máscara».

Además, aseguraron que son buenos guardando secretos, pues nunca le han contado a nadie quién se encuentra detrás de cada máscara. «Ni siquiera, después de unas cervezas, en un ambiente más relajado» afirmó Calvo. «Ni siquiera en las fiestas de ‘Los Javis’. En las fiestas de ‘Los Javis’ se habla de todo menos de quienes están dentro de las máscaras» añadió Javier Ambrossi.

En cuanto al éxito internacional que ha tenido su serie, ‘Veneno’, Los Javis contaron una curiosa anécdota durante su visita a ‘El Hormiguero’. «Es la anécdota de las anécdotas. Tenemos un grupo de WhatsApp con Madonna. Le mando notas de voz, ella manda fotos con filtros… Sí, tenemos un grupo de WhatsApp con Madonna», confesó Ambrossi.

Ambrossi también explicó cómo habían conocido a la Reina del Pop: «Eran las tres de la mañana, yo estaba desvelado y de repente recibo un mensaje en el móvil: ‘Madonna os quiere conocer en 5 minutos’. Entonces desperté a Javi, que estaba dormido, le dije que se afeitara y bajamos a la calle a las tres y diez de la mañana. De repente apareció y nos dijo que le había gustado muchísimo ‘Veneno’, que le había encantado, que le había emocionado…».

«Estuvimos comentando la serie y nos dijo que nos quería conocer, que fuéramos a conocerla”, añadió. Dicho y ello, ya que viajaron a Londres y estuvieron con Madonna en su casa. «Es una persona maravillosa, mágica de verdad», añadió Javier Calvo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias