Televisión

‘Mask Singer’: Isabel Preysler era la persona que se escondía tras Gatita

Isabel se ha convertido en la gran sorpresa

Isabel Preysler en Mask Singer
Isabel Preysler en Mask Singer

La segunda edición de ‘Mask Singer’ comenzó hace poco más de una semana, dejando el listón muy alto al ser La Toya Jackson la primera desenmascarada de esta nueva etapa. El pasado lunes 31 de mayo tuvimos la oportunidad de descubrir cinco nuevas máscaras, que pertenecen al grupo B. Una de las más sorprendentes, sin lugar a dudas, fue Gatita.

Caracterizada de chulapa y mostrando ciertos toques feministas, parece que Gatita no consiguió despistar a los investigadores. Javier Ambrossi se decantó por Isabel Preysler, sumándose a esta idea tanto a Paz Vega como a José Mota. Javier Calvo, por su parte, creyó haber reconocido a Gwyneth Paltrow.

Además de las pistas que ofrecieron, Javier Ambrossi tiene claro que esa elegancia es absolutamente inconfundible. Por si fuera poco, quiso incidir en esa doble nacionalidad de Isabel Preysler, así como su papel como “toda una mamá y abuela”. Las dos actuaciones de Gatita fueron ‘Waterloo’ de ABBA y, finalmente, ‘Last dance’ de Donna Summer, en su duelo con Dragona. Finalmente, Gatita tuvo que dar a conocer su identidad.

En efecto, se trataba de Isabel Preysler. Javier Ambrossi, al ver que había acertado, quiso decir unas palabras: “Le doy las gracias a la vida por permitirme verte aquí, dentro de un gato, cantando ABBA… Gracias por hacerlo posible”. Por si fuera poco, añadió: “Incluso dentro del gato, todo el mundo decía ‘Isabel’. Tu elegancia es única, todo me encajaba. Tuve un flash”.

José Mota agradeció a Isabel Preysler su sentido del humor mientras que Paz Vega, visiblemente emocionada, aseguró que “es un sueño hecho realidad, tu valentía es increíble. Sé que ponerse ahí no es fácil. ¡Estoy temblona! Tienes tanta personalidad que traspasa todo”. Javier Calvo reconoció que, hasta la fecha, había sido la revelación más importante de ‘Mask Singer’ en Antena 3.

La madre de Tamara Falcó reconoció que la única persona que sabía de esta aventura era su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. Es más, confirmó que recomendó a sus hijos que participaran en otras ocasiones, aunque reconoce que lo más incómodo ha sido el peso del disfraz. Eso sí, aseguró que le hubiera gustado quedarse más: “La máscara ayuda a desinhibirse y es algo que me viene bien, porque la televisión es un medio en el que no estoy cómoda”. ¡Qué maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias