Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del 26 al 29 de abril

Cuatro actores y un cantante visitan a Pablo Motos esta semana

El Hormiguero
Pablo Motos

El hormiguero’ sigue triunfando cada noche en Antena 3. Pablo Motos continuará recibiendo a cantantes y actores que acuden esta semana al plató del programa líder de cada noche. Aquí tienes la lista completa de invitados de la semana 26 al 29 de abril de 2021.

Tras las visitas de José Sacristán el lunes; Mario Casas y José Coronado el martes, y Javier Cámara el miércoles, todavía queda un gran amigo del espacio. No te pierdas ninguna de las entrevistas.

José Sacristán acude el lunes a 'El hormiguero'
José Sacristán acude el lunes a ‘El hormiguero’

El lunes 26 de abril, José Sacristán vuelve al programa de Antena 3 para reivindicar el papel de la cultura en la pandemia. El actor defenderá la seguridad de los teatros y promocionará su obra de teatro ‘Señora de rojo sobre fondo gris’.

Se trata de un texto de Miguel Delibes que representa desde su estreno en el año 2018. Estrenará en Madrid en el Teatro Bellas Artes el próximo 5 de mayo y hasta finales del mes de junio.

Mario Casas y José Coronado acuden al programa para hablar de su nueva serie
Mario Casas y José Coronado acuden al programa para hablar de su nueva serie

El martes 27 de abril será turno Mario Casas y José Coronado, los dos protagonistas de ‘El Inocente’,  una esperada serie de Netflix se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 30 de abril.

La ficción consta de  de ocho episodios que cuentan la historia de un joven que pierde el control de su vida después de una pelea nocturna que acaba mal. A pesar de que intenta rehacer su vida, los fantasmas del pasado volverán para ponérselo difícil.

Javier Cámara presentará su nueva película en El hormiguero
Javier Cámara presentará su nueva película en El hormiguero

El miércoles  28 de abril visita ‘El hormiguero’ Javier Cámara, uno de los invitados clásicos del programa. ‘El olvido que seremos’ es su nueva película que llega a los cines el próximo día 7.

El actor se mete en la piel de Héctor Abad Gómez, un médico colombiano que está muy comprometido con los derechos humanos y la desprotección de los niños más pobres.

Dani Martín presentará su nuevo videoclip, titulado 'Cómo me gustaría contarte'. en El hormiguero
Dani Martín presentará su nuevo videoclip, titulado ‘Cómo me gustaría contarte’. en El hormiguero

‘El hormiguero’ cierra la semana el jueves 29 de abril con otro de sus grandes amigos, que acude para presentar su nuevo videoclip. Dani Martín estrenará ‘Cómo me gustaría contarte’, nuevo single que se incluye en ‘Lo que me dé la gana’, su último disco.

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias