Televisión

Tamara Falcó deja sin palabras a Pablo Motos al desvelar el accidente que sufrió de niña

“No tengo trauma”

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó

Desde que Tamara Falcó piso el plató de ‘El Hormiguero’ por primera vez no ha dejado de sorprendernos. Gracias a su espontaneidad y buen humos ha conseguido sorprender tanto a la audiencia como al propio Pablo Motos. El pasado jueves 22 de abril, la Marquesa de Griñón dejó a todos con la boca abierta después de contar un pequeño accidente que sufrió de pequeña.

Todo comenzó cuando Pablo Motos decidió abrir un debate con sus colaboradores. El presentador del formato quiso saber si ellos trataban a sus mascotas como personas; y es que en muchas ocasiones estos pequeños llegan a convertirse en una parte fundamental de la familia.

Esto ha provocado que Juan del Val y Nuria Roca tuvieran un divertido conflicto sobré que harían ellos con sus dos perras si llegaran a separarse en algún momento. «Me las quedo yo, obviamente”, ha dicho muy segura la actriz.


Después de este momento, Tamara Falcó ha querido intervenir para hablar de sus tres perros por los que siente un profundo amor. También ha querido aprovechar la ocasión para contar un pequeño incidente que le sucedió de pequeña y que podría haber sido falta.

«A mí me mordió un perro de pequeña pero no les tengo nada de miedo”, ha confesado la colaboradora sin pensárselo dos veces; ya que hasta ahora jamás había contado que fue atacada por un perro cuanto tan solo era una niña.

Pero, y a pesar de la gravedad del momento, la hija de Isabel Preysler tiene muy claro que esta anécdota pertenece al pasado. “No tengo trauma”, aseguró.

Ésta no es la primera vez que Tamara Falcó habla de sus mascotas en el programa; de hecho suele presumir de ellas en su cuenta oficial de Instagram. Jacinta, una de sus pequeñas y queridas mascotas, es de hecho una de las principales protagonistas de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

En una ocasión, confesó en ‘El Hormiguero’ que a su perrita le encanta posar para los fotógrafos; tanto es así que ha sido protagonista de varias campañas publicitarias.

También confesó que se lleva muy bien con la mascota de Mario Vargas Llosa. “La perrita se cree que yo soy su dueña. Eso es porque en mi cuarto siempre hay más movimiento y estoy con mis otros perritos, con los que le encanta jugar”, le contó en su momento a Pablo Motos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias