Celebrities

Tamara Falcó ya tiene fecha para convertirse en Marquesa de Griñón

Comienza la cuenta atrás para Tamara Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Este martes 13 de octubre, Tamara Falcó ha recibido muy buenas noticias. La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha conocido la fecha en la que se convertirá en Marquesa de Griñón, tal y como quería su padre, quien falleció hace siete meses a causa del coronavirus. Esta petición se recoge formalmente en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y confirma que la hija de Isabel Preysler heredará el título en 30 días.

El BOE figura que Tamara recibirá el título por “sucesión por distribución”, que permite a los poseedores de títulos distribuirlos entre sus hijos. Su padre, Carlos Falcó, lo decidió hacer antes de su fallecimiento. Por tanto, su hija poseerá el título de manera automática dentro de 30 días, en caso de que nadie reclame el título.

Para obtener este marquesado, Tamara Falcó ha tenido que entregar toda la documentación necesaria, como el testamento de su padre ante notario, una carta dirigida al rey pidiendo el título y un árbol genealógico completo de toda la familia, además de abonar 631,42 euros para conseguirlo.

Hasta el momento, Esther Doña, la mujer de Carlos Falcó, poseía el título de marquesa viuda de Griñón. Esta distinción podrá seguir utilizándola siempre que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ le de permiso cuando se convierta oficialmente en marquesa de Griñón, o si renuncia al título. No obstante, ambas mantienen una relación complicada, por lo que podría suponer una situación difícil para Esther Doña.

Tamara Falcó aún no se ha pronunciado al respecto, pero está claro que son buenas noticias para ella. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler siempre ha dejado claro que para ella es un honor que su padre decidiera otorgarle en herencia el título de Marquesa de Griñón: “Llevar el titulo de marquesa de Griñón es la mejor herencia que podía recibir”. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias