Televisión

Tamara Falcó regresa a la televisión a través de un programa de cocina

Tamara Falcó regresa a la televisión

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Televisión Española está preparando uno nuevo formato culinario que va a reunir en la pantalla a un dúo tan inesperado como explosivo: Tamara Falcó con el chef Javier Peña. El programa se llamará ‘Cocina al punto’ y será una nueva oportunidad para que la hija de Isabel Preysler muestre sus dotes de cocinera.

La ganadora actual de ‘Masterchef Celebrity’, a la espera de la emisión de la nueva edición, viajará por España con el cocinero más internacional. Peña presenta el programa ‘Comerse el mundo’, en el que se recorre alguna de las capitales del mundo para mostrar su gastronomía. Ahora, junto a Tamara Falcó, hará un viaje por el paisaje nacional para destacar los grandes platos de cocina.

Según asegura la cadena pública es un “programa de cocina diferente, divertido y útil” que mezclará grabación en exteriores con plató. En la primera parte del episodio, que durará en total alrededor de 50 minutos, Peña recorrerá “mercados, lonjas, huertas, bateas, cooperativas… para conocer nuestra inmensa riqueza gastronómica”. Tras empaparse del conocimiento de los expertos de la zona, elegirá un plato inspirado en el viaje.

En una cocina se encontrará con Tamara Falcó. La empresaria deberá realizar “exactamente la misma receta” que el chef. El objetivo es mostrar la facilidad con la que puedes seguir los pasos de un experimentado cocinero como Peña. La joven tendrá total libertad de realizar todas las cuestiones pertinentes durante el cocinado. De esta manera, podrá orientar a todos los espectadores para que se unan a preparar la receta y disfrutar de los manjares españoles sacándoles el máximo partido.

View this post on Instagram

#newbeginnings #masterchefstyle 😇👍🏻

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

‘Cocina al punto’, producido en colaboración con Onza, tiene planeado estrenarse durante la temporada veraniega de la televisión. Además, contará con todo tipo de invitados que valorarán los platos y comentarán la evolución de Falcó en la cocina tras su paso por el talent culinario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias