Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Polémica por lo ocurrido en un rodaje en Cáceres

Esta situación ha generado mucha polémica

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

‘Masterchef Celebrity’ es uno de los programas que ha logrado salir airoso de las consecuencias de la crisis sanitaria que sufre nuestro país. Las restricciones y variaciones en la producción del programa culinario no han impedido que el desarrollo del concurso siga su curso habitual, y es por ello que las cocinas de Televisión Española ya dan sus últimos coletazos de cara a la final.

El equipo del programa ya está pensando en la que será la siguiente edición y esta vez el turno será para ‘Masterchef Celebrity’. Hace ya algunas semanas conocíamos a gran parte de los personajes que competirán por llevarse el premio y ahora sabemos que han comenzado con sus grabaciones.

¿Continuarán con sus pruebas de exteriores? La respuesta es sí. El equipo de ‘Masterchef Celebrity’ ha preparado todo cuidadosamente para no poner en peligro a ningún participante, ni al jurado, ni en definitiva a todas y cada una de las personas que hacen posible el funcionamiento de dicho talent. Una de las localizaciones que formarán parte de esta nueva edición será Cáceres. La ciudad extremeña se ha convertido en escenario del programa estrella de Televisión Española por un día, y eso ya no es secreto para nadie.

Los ciudadanos que pasaban por ahí no han querido pasar por alto la visita de los celebrities y el resto del equipo. A pesar de ser conscientes de la peligrosidad que supone concentrarse con un gran número de personas, no han querido perderse el momento. De esta forma, cientos de personas se han parado frente al escenario que tenía preparado el equipo para visualizar e inmortalizar el momento.

Poco tiempo bastó para que las redes sociales se llenaran de imágenes ilustrando el imprudente gesto de los vecinos que han hecho caso omiso de indicaciones como llevar mascarilla o respetar la distancia de seguridad. El ayuntamiento de Cáceres, por su parte, ha emitido un comunicado lamentando lo ocurrido y asegurando que la policía local se encargó en todo momento de garantizar el cumplimiento de las medidas emitidas por el Gobierno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias