‘Masterchef’: Teresa expulsada en un programa donde Alberto y Luna fueron protagonistas
Teresa se convierte en la nueva expulsada de 'Masterchef'
Como cada lunes, ‘Masterchef’ se coló en las casas de millones de espectadores. Una noche en la que Teresa, una de las concursantes más queridas, abandonó las cocinas con una sonrisa y feliz por el camino recorrido en el programa.
Bibiana Fernández y Anabel Alonso contagiaron su alegría y buen rollo en la primera parte del programa. Las ex aspirantes de ‘Masterchef Celebrity’ estuvieron presentes durante la primera prueba, y la actriz se llevó un delantal de parte de todo el equipo del programa, para su hijo recién nacido.
Una prueba de la que salió vencedora Ana. La joven dedicó su victoria a una gran amiga, emocionando a todas las personas presentes en las cocinas de ‘Masterchef’: “Me gustaría dedicarle esto a una amiga que es una amiga que ha estado malita del corazón y en su estancia en el hospital me inscribió al casting”.
Ana también fue una de las protagonistas de la prueba de exteriores en la que Juana analizó el triángulo formado por Alberto, Luna y Ana: «Creo que le gusta más Ana, pero como tiene novio…».
La gran sorpresa de la noche llegó cuando Alberto reconoció ante Jordi que había tenido algo con Luna. «Tenemos pareja en ‘Masterchef’», gritó Pepe, mientras Luna corría hacia Alberto.
Durante el reto final, en el que cocinaron por parejas, Ivan y Andy fueron los claros vencedores. Una prueba en la que Teresa aseguró sobre José Mari que “Hoy me lo cargo. Directo para su casa». Pero finalmente la aspirante que abandonó las cocinas fue ella, no sin antes asegurar que su favorito para ganar la edición es Michael.
Temas:
- MasterChef