Televisión

Tamara Falcó se estrena en ‘El Hormiguero’ con este mensaje

Así fue la primera noche de Tamara Falcó como colaboradora

Tamara Falcó
Tamara Falcó

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ ha empezado fuerte. El programa conducido por Pablo Motos viene con muchas novedades, entre ellas, nuevos colaboradores. Tamara Falcó se ha incorporado al equipo del programa como tertuliana, tras ser la primera invitada de esta temporada.

La hija de Isabel Preysler realizará el papel de tertuliana junto a Nuria Roca y a su marido Juan Del Val. Así pues, en su primer día como colaboradora, ya dio muchos titulares.

Tamara Falcó no tuvo ningún problema en ponerse a bailar la coreografía inicial del programa. La joven aparecía en primer plano junto a Pablo Motos, y dejando en segundo plano a colaboradoras mucho más veteranas como Pilar Rubio.

La futura marquesa de Griñón volvió a demostrar su espontaneidad una vez más. Tamara habló sin tapujos y sin pensárselo dos veces de cualquiera de los asuntos que se pusieron sobre la mesa, e incluso siendo consciente de que sus palabras podían traer cola.

Durante la tertulia, hablaron sobre las secuelas que deja el Coronavirus. Entre ellos, una secuela muy habitual es la pérdida del olfato o del gusto. Pablo Motos preguntó cuál era el olor que más detestaban y la respuesta de la nueva colaboradora de ‘El Hormiguero’ generó una revolución en las redes sociales.

Mientras que Juan Del Val afirmó que el olor que menos soportaba era “el de los lirios” y Nuria Roca el de “huevo frito con tomate”, Tamara Falcó sorprendió asegurando que no podía con el «olor del metro después de las tres de la tarde». Acto seguido Nuria Roca le preguntó: «Pero, ¿tú vas en metro, Tamara?». La madrileña si había ido porque «el metro de Madrid vuela» afirmó. Una respuesta que dejó sin palabras tanto a Pablo Motos como a los espectadores de ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias