Televisión

‘El Hormiguero’: José Sacristán lanza este mensaje a los negacionistas

El mensaje de José Sacristán a los negacionistas en 'El Hormiguero'

José Sacristán en El Hormiguero
José Sacristán en El Hormiguero

‘El Hormiguero’ comenzó la semana con una visita muy especial. José Sacristán, uno de los actores más reconocidos de nuestro país, acudió al programa para presentar el reestreno de su obra de teatro ‘Señora de rojo sobre fondo gris, basada en la obra de Miguel Delibes. Una obra que volverá a los teatros españoles el próximo 5 de mayo.

Nada más saludarle, Pablo Motos preguntó al actor si se había vacunado. El invitado respondió de manera afirmativa y quiso hacer hincapié en la importancia de las vacunas, así como también dio su opinión sobre los llamados “negacionistas”.

“Quiero hacer hincapié en que he recibido hoy la segunda dosis y estoy encantado de la vida» señaló el actor. «Hay que vacunarse y no hacer caso de tanto necio negacionista. Porque, como decía Albert Camus, la necedad es homicida y, efectivamente, los tontos matan» una afirmación con la que logró arrancar los aplausos del público.

José Sacristán continuó diciendo que «el tonto negacionista mata, no quepa ninguna duda, en todos y cada uno de los aspectos. Esto es una realidad terrible, pero a la que hay que enfrentarse desde la razón y el sentido común».

“Hay que vacunarse, hay que protegerse y hay que, en la medida de lo posible, observar todas y cada una de las medidas que nos indican los responsables de Sanidad». Unas palabras muy aplaudidas, tras las cuales Pablo Motos reconoció que “así se empieza una entrevista”.

Durante la entrevista, José Sacristán también hizo hincapié en la importancia de ir a votar, ahora que las elecciones de la Comunidad de Madrid se acercan. «Por supuesto hay que vacunarse y hay que votar, porque no ir es de imbéciles», zanjó el aclamado actor. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias