Televisión

‘El Hormiguero’: Javier Cámara confiesa qué importante pregunta le hizo Almodóvar

Así fue la visita de Javier Cámara a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

La semana continuó en ‘El Hormiguero’ con una visita muy especial. Javier Cámara acudió al programa para presentar ‘El olvido que seremos’, su nueva película que llegará a los cines el próximo 7 de mayo. El actor derrochó desparpajo y simpatía durante toda la entrevista, desvelando algunas anécdotas muy curiosas.

En cuanto a su nueva película, Javier Cámara desveló que se trata de una historia real, pues la película cuenta la historia del doctor colombiano Héctor Abad Gómez. “Era un médico colombiano al que le preocupaban mucho las vacunas en su país. Se ha convertido en una película muy actual” reveló el actor.

Es extraño que a un actor español le ofrezcan el papel de un señor colombiano que existió y que fue tan importante en su país. Yo había leído el libro que publicó su hijo cuatro años antes y lloré mucho. Nunca me había imaginado que me ofrecerían a mí hacer la película” explicó.

Durante la entrevista, Javier Cámara explicó “siempre he sido muy tardío con todo” y puso de ejemplo lo que le costó atreverse a rodar en otros idiomas. El actor además, explicó lo que le llevó a tomar ese cambio, y proponerse aprender inglés.

“Estaba rodando ‘Hable con ella’ y se me acercó Almodóvar y me preguntó si hablaba inglés. Le dije que no y él me aconsejó que aprendiera. Al minuto llegó la productora de la película y me dijo que al día siguiente me buscaba una academia, “vamos a hacer muchos viajes para promocionar esta peli y tú eres el protagonista”, explicó el actor sobre la pregunta de Pedro Almodóvar que cambió su forma de trabajar.

Aquella pregunta del reconocido director, consiguió que Javier Cámara perdiera su miedo a los idiomas. El actor actualmente habla un perfecto inglés, después de haberse ido a Estados Unidos a aprender el idioma en una academia, y desde entonces, ha participado en numerosos proyectos internacionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias