Celebrities

Javier Cámara cree que ir al streaming es un “suicidio” para las pantallas

Javier Cámara ha dado su opinión al respecto

Javier Cámara
Javier Cámara

Javier Cámara se ha convertido, indudablemente, en uno de los actores españoles más reconocidos. Recientemente, en un encuentro previo a la gala del cine español de la 65 Semana Internacional de Cine de Valladolid, sorprendió con una reflexión. Todo viene derivado del peculiar momento que están viviendo las producciones cinematográficas, puesto que el poder lo están ganando las principales plataformas.

Es entonces cuando Javier Cámara no ha dudado en asegurar lo siguiente: “Ir directamente al streaming es un suicidio para las pantallas”. El intérprete recibirá la Espiga de Honor de este festival, por su espectacular carrera. Agradecido, decía estas palabras: “Soy hijo de agricultor y todo lo que tenga que ver con espigas y campo me emociona muchísimo”.

Por si fuera poco, Javier Cámara añadió: “Ojalá estuviese aquí mi padre, que cuando las cosechas iban muy mal venía a Íscar a tocar el saxofón para intentar sacar un sobresueldo”. Recordemos que su carrera comenzó con una de las obras más conocidas y consagradas tanto de Valladolid como el resto de España: ‘El caballero de Olmedo’.

Durante esta intervención, Javier ha querido señalar algo concreto: “Se junta todo. Hay mucho que celebrar de recorrido precioso, que además puedo compartir con tres amigos”. Además, el actor quiso sincerarse aún más: “Es un placer ver talento alrededor y seguir aprendiendo”. Es evidente que está verdaderamente emocionado por este reconocimiento.

Siendo honestos, no es para menos este reconocimiento ya que estamos ante una de las grandes figuras del cine español. De hecho, también ha exportado ese talento a la esfera más internacional. Un claro ejemplo lo vemos en la serie ‘The Young Pope’, de Paolo Correntino’ y la secuela: ‘The New Pop’. Actualmente te encuentra promocionando ‘Lo sentimental’, el nuevo filme de Cesc Gay.

Ante la compleja situación a la que se están enfrentando por la crisis sanitaria, Javier Cámara ha querido mandar un mensaje: “Es hora de permanecer unidos, pensando en ideas y dando vueltas a la imaginación”. Esta es la mejor forma de contrarrestar, de alguna manera, esta compleja crisis que ha llegado por la pandemia del coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias