Celebrities

Dani Martín se sincera, como nunca, sobre su enfermedad

El artista ha querido sincerarse al respecto

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín, como otras muchas personas, sufre rosácea. Se trata de una enfermedad que afecta a la piel. El artista se ha sincerado en sus redes sociales con el fin de visibilizar, concienciar y normalizar la enfermedad. Dani Martín lleva mucho tiempo luchando contra esta enfermedad y sufriendo las consecuencias de convivir con ella. Sin embargo, el ex vocalista de El Canto del Loco no ha dudado en compartir con sus seguidores lo que vive día a día.

Para ello subió varias fotos mostrando su piel con erupciones y enrojecida. «Hola a todos: ni soy médico, ni sé de esto de manera ‘pro’, sólo os cuento mi vivencia. Hace unos meses os mostraba una foto hablándoles de mi rosácea. La rosácea tiene tratamiento, solo hay que estar encima y tratarla cuanto antes, no somos raros ni nos pasa nada malo, sólo tenemos la piel más sensible», ha explicado el artista. Esta es una manera de hacer que los que padezcan la enfermedad se sientan arropados y, los que no la padezcan, puedan entender por lo que ellos pasan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

El artista también decidió dar algunos consejos para combatir la enfermedad. «Hoy en día, existen un montón de tratamientos que hacen mejorar a cada tipo de piel. Es un poco latoso pero como veis mi rosácea ha disminuido debido a los tratamientos que no dejo de hacer. Más higiene facial, no exponerme al sol sin protección, reducir con tratamiento nuestra glándula sebácea, etc.», continuaba explicando.

Por si fuera poco, el intérprete de ‘Mentiras’ terminó su publicación en Instagram expresando que espera poder «ayudarnos entre todos» con esa enfermedad que a veces te puede hacer sentir un poco raro. Aunque para esta enfermedad crónica muy parecida al acné, no hay cura. Eso sí, como ha explicado Dani Martín, existen tratamientos y productos que ayudarán mucho y podrán disminuir sus efectos tan terribles para la piel. Sin duda es de agradecer que artistas de su talla utilicen su gran altavoz para hablar de temas como este, que son tan importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias