Televisión

‘El Hormiguero’: David Verdaguer confiesa que le gusta masturbarse ¿la nariz?

Así fue la entrevista a David Verdaguer en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ comenzó la semana con la visita de David Verdaguer. El actor acudió por primera vez a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘El Metodo Grönholm’, la obra teatral que representa actualmente en el teatro Poliorama de Barcelona.

El actor también habló con Pablo Motos de su reciente nominación a los Premios Goya, tras haber sino nominado en la categoría de mejor actor protagonista por su papel en la película ‘Uno para todos’.

Aunque es uno de los actores más reconocidos de nuestro país, David Verdaguer reconoció que es una persona tímida y que lo pasa fatal cuando tiene que posar en un photocall.

«Lo paso muy mal porque no sé posar. Sé hacer un poco la cara de Jon Kortajarena, porque una vez me dijeron ‘eres como Jon Kortajarena pero marca blanca, de Hacendado’. Y es verdad, soy el prototipo que no salió bien» explicó.

Pablo Motos destacó que lo peor del photocall es posar para los medios durante mucho rato. «A mí no tanto. Lo bueno mío es que se me gira un ojo, porque soy estrábico. Cuando estoy cansado, o borracho, se me gira un ojo. Pero se me gira mucho. Se me gira tanto que a veces lloro y se me moja la espalda, para que te hagas una idea. Y entonces yo puedo atender a más fotógrafos en menos tiempo” respondió el actor entre risas.

David Verdaguer desveló que tiene miopía, estrabismo y astigmatismo. Sin embargo, admitió que nunca llega ni gafas ni lentillas cuando actúa en una obra de teatro, porque le pone nervioso ver la cara del público.

Para terminar la entrevista, Pablo Motos le recordó que una vez dijo que le gustaba masturbarse la nariz. «No me acordaba. Es que cuando me llamó la redactora del programa estaba borracho», señaló entre risas David Verdaguer.

El actor explicó que «me gusta masturbarme la nariz, no por la nariz. Me explico. Me gusta, a veces, cuando estoy solo, coger un trozo de papel y meterlo en la nariz hasta que estornudo, porque es como un orgasmo facial».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias