Televisión

Horario y dónde ver el estreno de ‘La isla de las tentaciones 4’

La isla de las tentaciones
Horario y dónde ver el estreno de 'La isla de las tentaciones
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El fenómeno televisivo ‘La isla de las tentaciones’ regresa este miércoles 10 de noviembre con un esperado estreno que seguro que hará una gran audiencia. A partir de las 22 h será el momento de conocer en acción a las nuevas parejas y ver el esperado encuentro con los tentadoras/as.

Las cinco nuevas parejas se han trasladado a más de 7.000 kilómetros de España para poner a prueba sus relaciones. Las villas de República Dominicana serán el lugar donde puedan ocurrir la infidelidades, o de donde salgan fortalecidas tras su paso por el programa.

Horario y dónde ver el estreno

‘La isla de las tentaciones 4’ cuenta, además de con las cinco parejas participantes, con diez solteros y otras diez tentadoras que tendrán que emplearse a fondo para hacer caer en la tentación a los concursantes.

El estreno será este miércoles 10 de noviembre en Telecinco y comenzará a partir de las 22.00 h. Como ya es habitual desde la marcha de Mónica Naranjo, que solo estuvo presente en la primera edición, será Sandra Barneda la que se encargue de presentar cada nuevo capítulo.

Sandra Barneda

Los espectadores podrán seguir el programa desde la emisión convencional en Telecinco. Pero si no se tiene una televisión cerca, también se podrá ver sin desde la web de Telecinco sin ningún tipo de suscripción, completamente gratis.

Los más impacientes podrán ver el programa un día antes de su estreno en televisión a través de Mitele PLUS. Esa opción solo está disponible para usuarios que sean suscriptores de la plataforma de streaming de Mediaset. La opción básica tiene un coste de 4€ mensuales y de 40€ anuales en el momento en el que se escribe este artículo.

La isla de las tentaciones 4

‘La isla de las tentaciones’ regresa con nuevas caras después de que los espectadores hayan podido ver la primera edición de ‘La última tentación’. El programa decidió reunir a las parejas más conocidas de las tres primeras ediciones para resolver sus cuentas pendientes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias