Telecinco

Así son Villa Paraíso y Villa Playa, las villas de ‘La isla de las tentaciones’

'La isla de las tentaciones' vuelve a Telecinco y las parejas volverán a disfrutar de Villa Paraíso y Villa Playa: te contamos cómo son estas casas

Cómo alquilar una de las villas de la Isla de las Tentaciones

¿Quiénes son las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 5’?

Villas isla de las tentaciones
Villas La isla de las tentaciones
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La Isla de las Tentaciones’ vuelve por todo lo alto y lo hace estrenando su quinta edición. El programa de Mediaset acoge de nuevo a 5 parejas que han querido poner a prueba sus relaciones y para ello tendrán que alojarse durante cuatro semanas en dos lugares que ya son muy conocidos para la audiencia: Villa Paraíso y Villa Playa.

Así es Villa Playa

Para los fans del reality de parejas el nombre de Villa Playa les resultará familiar, ya que ha repetido desde el comienzo del programa. Fue el alojamiento de Marta, Melyssa, Inma, Mayka, Melanie y Patricia en la segunda edición, y de Gonzalo, Jose, Álex, Christofer e Ismael en la primera edición.

La isla de las tentaciones 4 tendrá una nueva localización en República Dominicana
La isla de las tentaciones 4 tendrá una nueva localización en República Dominicana

En la tercera edición también volvió a ser el lugar en el que los chicos encontraron las tentaciones que harían tambalear sus pareja. Se trata, como ya se ha podido ver en televisión en varias ocasiones, de una espectacular villa en primera línea de playa.

Allí, los participantes podrán tener a su disposición 1.000 metros cuadrados de casa y 3.000 de parcela. Este será su lugar de residencia en las próximas semanas, ya que los participantes no podrán salir del recinto excepto para algunas excursiones programadas o para las temidas hogueras.

La Isla de las Tentaciones

Pero esta no será la única localización. El programa presentado por Sandra Barneda vuelve a repetir en Villa Paraíso, la residencia donde pasarán cuatro semanas los concursantes que tratarán de no caer en la tentación.

Así es Villa Paraíso

Según anuncia el programa de Telecinco, esta ubicación se encuentra en una de las mejores y más bonitas playas de la  República Dominicana. Villa Paraíso se puede alquilar por un total de 3.200 euros por fin de semana, un precio elevado pero que merece la pena si tenemos en cuenta que se sitúa en un entorno idílico.

La pasada edición pudimos descubrir de la mano de Zoe, Sandra, Tania, Galla y Rosario todos los lujos de Villa Paraíso, una mansión de diseño situada en la península de Samaná, al noreste de República Dominicana.

Otra de las grandes novedades de ‘La isla de las tentaciones 5’ es que la luz de la tentación ha cambiado: ahora habrá cinco colores que corresponden a cada uno de la pareja. Una novedad que promete dar mucho juego en esta nueva edición del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias