Viajes

Cómo alquilar una de las villas de la Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones ha sido el programa de televisión más visto en el arranque de 2020, destacando por la presencia de dos villas de ensueño que muchos desean poder alquilar.

La Isla de las Tentaciones
Todos los detalles de cómo son y cuánto cuesta alquilar las villas de La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los éxitos de la temporada televisiva. Un programa en el que varias parejas viajaban hasta República Dominicana para convivir en dos villas junto a una serie de «tentadores», poniendo a prueba su relación.

El programa ha dado mucho que hablar en redes sociales, ha generado momentos virales (como el famoso «¡Estafaníaaaaa!» que gritó Christopher tras ver como su pareja Faina, acababa en brazos de uno de los «tentadores»), pero además ha atraído el interés de muchos espectadores que se preguntan si es posible poder pasar al menos una noche en una de las dos villas de la isla y lo cierto es que así es.

Cómo alquilar una de las villas de la Isla de las Tentaciones

Lo primero que deben saber todos aquellos que deseen pasar una noche, o varias, en la villa de la Isla de las Tentaciones, es que el programa se ha grabado como decimos en República Dominicana, pero exactamente en el turístico pueblo de Las Terrenas, ubicado en la provincia de Samaná.

En esta ubicación es donde se encuentran tanto «Villa Montaña» que era la casa de las chicas, así como «Villa Playa» que fue el alojamiento de los chicos. Tal y como vimos en el programa de Mediaset, las dos son villas impresionantes, rodeadas de playas paradisíacas, piscinas increíbles y suites de lujo y tras el éxito que ha tenido el formato, las dos están ahora para alquilar a los turistas por precios oscilantes que van desde los 650 euros por noche hasta los 12.600 euros toda la semana (y en temporada alta).

«Villa Montaña» 

La Isla de las Tentaciones
Imagen: Telecinco.es

La casa de las chicas que conocimos como «Villa Montaña» se alquila ahora con el nombre de «Casa de Luz». Se trata de una «pequeña» villa a 300 metros de la playa de Coson, una de las más imponentes de República Dominicana, y que bordea además Los Nómadas, una urbanización de lujo.

Con su diseño en forma de U, la casa cuenta con 640 metros cuadrados habitables y tiene capacidad para alojar hasta 16 personas. Entre los elementos que más destacan de la casa, tenemos que mencionar su jardín tropical de 2.950 metros cuadrados, en el que se encuentra su piscina infinita de sal, su jacuzzi y sus tumbonas.

Dentro de la casa nos encontramos con un salón comedor, que incluye cocina americana y un bar, salón para ver la televisión, así como el acceso a una terraza que tiene una parte techada donde se ubican otro salón y otro comedor.

La casa cuenta además con dos alas que son independientes, las cuales permiten el acceso a las 8 habitaciones que tiene la casa, cada una de ellas con su propio cuarto de año. Y por la noche, nos podemos deleitar con un sistema de iluminación especial que provoca la relajación, y que de hecho es el motivo por el cual la casa tiene el nombre de «Casa de luz».

¿Y cuánto nos puede costar la «Casa de luz» para irnos de vacaciones? Lo cierto es que el precio variará en función de la época del año en la que vayamos. De este modo, en temporada alta (que va del 15/12 al 30/04 y del 15/07 al 30/08) el precio por el alquiler de una semana es de 5.200 euros. La noche sale a 800 euros, (mínimo dos noches). En temporada baja la semana cuesta 4.100 euros, mientras que la noche cuesta 650 euros, (mínimo dos noches). Alquilarla en Semana Santa sin embargo, nos costará 2.000 euros noche (mínimo cuatro noches).

«Villa Playa»

La Isla de las Tentaciones
Imagen: Telecinco.es

En cuanto a «Villa Playa» que se alquila ahora como «Casa Playa», es una casa que está también en el área residencial de Los Nómadas, y a línea de playa de la mencionada Playa Coson, con 1.000 metros construidos, sobre una parcela de 3.000 metros.

De igual forma que la «Casa de luz», «Casa Playa» tiene 8 habitaciones con baño propio cada una de ellas, las cuales se distribuyen cinco en la planta baja, mientras que las tres restantes están en la planta superior.

La casa tiene también una terraza de grandes dimensiones con vistas a la piscina y al jacuzzi, cocina de verano con plancha y barbacoa, así como una cocina interior de lujo, una lavandería que tiene vistas al exterior y una sala de billar americano. Alquilar la casa supone también poder disponer de los servicios de un chef, un camarero y un servicio de limpieza todos los días de 8:00 a 16:00.

El precio de la casa en temporada alta (del 2/1 al 25/3) es de 10.300 euros por una semana o 4.400 euros por el fin de semana, mientras que en temporada baja (del 2/4 al 30/6), el precio por una semana es de 8.300 euros, mientras que pasar un fin de semana nos costará 3.200 euros. Si queremos disfrutar de ella en Navidad o en Año Nuevo, tendremos que pagar 12.600 euros por esa semana.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias