Televisión

‘La Isla de las Tentaciones’: Estos concursantes, protagonistas de la primera traición

Primera traición en 'La isla de las Tentaciones'

La isla de las Tentaciones
La isla de las Tentaciones

En el programa de ‘La isla de las tentaciones’ que se emitirá este jueves, los espectadores verán que pareja comete la primera traición. Como ya ha avanzado la cadena, se producirá el primer beso entre dos participantes del nuevo reality de Mediaset, que ya ha enganchado a más de 2,2 millones de espectadores, convirtiéndose en el fenómeno televisivo del momento.

Por lo tanto, ‘La isla de las tentaciones’ emitirá en su tercera entrega uno de los momentos más importantes y esperados desde su estreno la semana pasada, pues lo que están esperando los espectadores desde el primer momento es conocer que pareja es la primera en cometer una infidelidad.

En el anterior programa, fueron los chicos los que pudieron ver que estaban haciendo sus parejas en la casa con los solteros, y ahora, serán ellas las que verán como se lo están pasando sus novios con las solteras, cuando ellas no están delante.

Andrea, ha intentado resistirse a los encantos de Oscar, uno de los solteros, sin ningún éxito, pues el joven se mostrará más dispuesto que nunca a conquistarla y ella finalmente acabará cayendo, convirtiéndose en la primera persona en cometer una infidelidad dentro de la isla. ¿Abandonará Ismael el concurso tras conocer la deslealtad de su novia?

Aunque aún no se sabe si el joven ha decidido abandonar la experiencia, lo que si se ha podido conocer es que su relación dará un giro de 180 grados tras el beso. Además, Ismael, que los primeros días sin Andrea había sufrido mucho pensando en ella, al ver lo bien que se lo estaba pasando su pareja decidió abrirse el también a conocer a otras chicas.

Ya sabemos la primera historia que no acabará bien. Sin embargo, parece que de momento, hay parejas como Jose y Adelina, que cada vez llevan peor estar separados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias