Televisión

Álex, entre lágrimas al ver a Fiama con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’

Álex y Fiama ¿Primera pareja rota de 'La isla de las tentaciones'?

Álex y Fiama en 'La Isla de las Tentaciones'
Álex y Fiama en 'La Isla de las Tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en todo un fenómeno tanto en redes como un cuota de pantalla. La nueva apuesta de Mediaset, ha conquistado a los espectadores y los datos de audiencia hablan solos. Más de 2,2 millones de personas estuvieron enganchados al segundo programa emitido este martes en Cuatro, en el que se pudo ver como habían sido los primeros días de las parejas como Gonzalo y Susana o Álex y Fiama en la isla.

Aunque al principio tanto los chicos como las chicas estaban bastante reticentes a conocer a los solteros y las solteras del programa, poco a poco se ha ido caldeando el ambiente en las dos casas y han empezado a surgir las primeras chispas y con ello, los primeros acercamientos. ¿Caerán en la tentación?.

Este martes, los chicos pudieron ver como se habían comportado sus parejas durante los primeros días de convivencia con los solteros. Uno de los que peor ha llevado las imágenes que Mónica Naranjo les ha puesto, ha sido Álex, que ha roto a llorar a ver el acercamiento entre Fiama y Rubén.

El joven, conocido por haber participado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, no pudo reprimir los celos ni las lágrimas al ver a su novia charlando, riendo y jugando con Rubén, uno de los solteros con los que Fiama está conviviendo.

Álex y Fiama se conocieron en ‘Myhyv’, lo suyo fue un flechazo, de hecho al presentarse al programa anunciaron que estaban preparando la boda a pesar de llevar tan solo 5 meses juntos. Ambos reconocieron que eran muy celosos, y el programa sería una prueba de fuego para ellos.

«Yo he sufrido mucho y tengo mucho miedo a que me fallen. Ella sabe que es la persona que más quiero y más importante que tengo a mi lado. Yo la quiero libre, que tenga mil elecciones que hacer pero que siempre me elija a mí. Creo que es lo más bonito que se le puede desear a una persona» exclamó Álex con lágrimas en los ojos tras ver las imágenes de Fiama con Rubén, para más tarde llegar a la conclusión de que él está más enamorado de ella que ella de él ¿Cómo acabará esta historia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias