Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Ismael se gana a los espectadores tras la traición de Andrea

Ismael no puede creer lo que está haciendo Andrea en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Ismael, destrozado en La isla de las tentaciones

‘La Isla de las tentaciones’, el nuevo programa de Cuatro, está causando estragos entre los distintas parejas. Una de las más afectadas está siendo la pareja formada por Ismael y Andrea.

Ayer , durante la primera noche de hogueras, la presentadora del programa, Mónica Naranjo, enseñaba a los chicos imágenes de sus novias, para ver cuáles habían sido sus reacciones al estar separadas de ellos con los solteros.

Para sorpresa de Ismael, Andrea tiene un acercamiento con uno de los solteros, Óscar. “Veo que tienen complicidad y eso que es la primera cita. Creo que no me echa nada en falta y eso es lo que me preocupaba. Decepción es lo que siento. Creo que es bueno ver como se comporta tu pareja cuando no estás delante. A partir de ahora mi actitud va a cambiar bastante”, aseguraba.

En los vídeos se podía ver a la joven tonteando con Óscar, el soltero que ella eligió como favorito para tener su primera cita. Las citas de Andrea e Ismael fueron muy diferentes. Mientras que Ismael se mantenía frío, evitando el contacto, su novia le pedía a Óscar que le echara crema, mostrándose muy cariñosa con él.

Andrea explicaba tras la cita con Óscar que había funcionado muy bien y que quería ver la reacción de su novio cuando se acercaba a otros chicos. Sin embargo, Ismael aseguraba que Andrea estaba muy receptiva con él y que no ha visto rechazo por su parte. “Creo que está esperando que pasen los días para acercarse más”, cuenta.

El objetivo de Ismael en la isla era dejar los celos que sentía al ver a Andrea con otros chicos. “Me doy cuenta de que era celoso por algún motivo y aún no lo había visto. A partir de ahora mi actitud va a cambiar”, dejaba claro.
El programa se alzó con más de 2,2 millones de espectadores, es decir, un 17,2% de la audiencia, convirtiéndose líderes de la noche del martes.


Ahora solo nos queda esperar al próximo programa, ¿Cuál será la reacción de las chicas al ver la actitud de sus chicos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias