Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Gonzalo, muy criticado por su actitud con Susana

Gonzalo y Susana, protagonistas del primer programa de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones: Susana y Gonzalo hacen vidas separadas tras su paso por el programa
La isla de las tentaciones: Susana y Gonzalo hacen vidas separadas tras su paso por el programa

‘La isla de las tentaciones’ es uno de esos programas que han logrado captar la atención de la audiencia desde el primer minuto. Su estreno tuvo lugar el pasado jueves 9 de enero y, siendo honestos, no han decepcionado en absoluto. Eso sí, ha habido una pareja que se ha convertido en protagonista: Susana y Gonzalo.

Los dos coincidieron y se conocieron en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, durante ‘Gran Hermano 14’. Desde entonces, han decidido estar juntos en una relación sentimental. De esto hace casi 6 años por lo que, después de estar tanto tiempo juntos, han querido revivir esa chispa que tenían al principio de una manera sorprendente.

Una de las cosas que más preocupaba a Susana es el hecho de que Gonzalo siempre prefiere salir de fiesta con sus amigos y dejarla a ella en casa: “Lo dejé todo por él y me vine a Sevilla, pero él me dejaba en casa porque prefería salir con sus colegas”. La joven se sinceró en ‘La isla de las tentaciones’: “Por eso tengo dudas de si alguna vez me ha sido infiel. Ahora podré ver cómo actúa él con otras chicas cuando yo no estoy”.

Gonzalo habló de este preciso tema y no ayudaron en absoluto. De hecho, faltó muchísimo el respeto a Susana durante el vídeo de presentación. ¿La razón? El ex concursante de ‘Gran Hermano 14’ dijo lo siguiente: “Prefiero salir con mis colegas que con mi pareja. Es mejor estar con un amigo o solo antes que todo el día con un ‘Pokemon’ al lado”.

De esta manera, se ha podido descubrir que desde un inicio, Gonzalo consideraba a Susana como “una carga”. Al menos para salir de fiesta. Ella, además, dejó claro que su pareja cuando salía de fiesta no era para tomarse una copa y volver prontito, sino que aparecía a las 7 u 8 de la mañana.

Otro de los momentos más impactantes de esta pareja en ‘La isla de las tentaciones’ fue el momento en que Gonzalo y Susana tuvieron que despedirse. Fueron interrumpidos por una chica y él le habló terriblemente mal: “Primera norma, no tocar chiqui”. Susana rápidamente reaccionó: “No te pongas así tampoco, te lo digo de verdad. Yo quiero que te lo pases bien”. Lo que es un hecho es que esta pareja no tiene pinta de que acabe muy bien su relación en ‘La isla de las tentaciones’. ¡Lo que van a dar que hablar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias