Televisión

‘La Isla de las Tentaciones’: Gonzalo Montoya habla de su relación antes del estreno del ‘reality’

Antes del estreno del nuevo 'reality' de Telecinco ya hay una pareja que ha roto su relación y lo han confesado en televisión
Antes del estreno del nuevo 'reality' de Telecinco ya hay una pareja que ha roto su relación y lo han confesado en televisión

El nuevo ‘reality’ de parejas de Telecinco y Cuatro ya tiene fecha de estreno. El jueves 9 de enero llegará a la parrilla ‘La Isla de las Tentaciones’, que estará presentado por la explosiva Mónica Naranjo. Aunque el programa todavía no se ha podido ver, fue grabado hace meses y ya tenemos las primeras polémicas entre los concursantes, en concreto entre Gonzalo y Susana. ¿Qué ocurre con ellos?

Gonzalo Montoya, Álex Bueno, Ismael, José Sánchez y Christofer visitaron el pasado fin de semana el programa ‘Viva la Vida’ para hablar de las consecuencias que había tenido la convivencia en sus respectivas relaciones. Hay que recordar que el objetivo del concurso es poner a prueba el amor entre varias parejas en crisis y que convivirán con solteros y solteras en busca del amor. ¿Seguirán con sus relaciones al finalizar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Susana: “Nos conocimos en un programa de tv y sería muy gracioso que ahora lo dejáramos en un programa de tv” 🍎 #LaIslaDeLasTentaciones

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Aunque, como decimos, ‘La Isla de las Tentaciones’ todavía no ha tenido su estreno, ya se conoce que hay una pareja que ha roto tras su paso la isla de ensueño. En concreto Gonzalo y Susana, exparticipantes de ‘Gran Hermano’, ya no son pareja y el implicado lo contaba con todo detalle ante las preguntas de Emma García.

La convivencia con sus compañeros y las pruebas a las que el programa de Telecinco les sometió han roto una relación que ya llegaba tocada. Ambos decidieron, al final del programa, tomar la drástica decisión que marcará por completo su paso por el programa. ¿Este ‘spoiler’ afectará a la audiencia del estreno? El próximo jueves lo comprobaremos.

Relación que comenzó en Guadalix de la Sierra

Hay que recordar que la pareja comenzó su historia en la casa de Guadalix de la Sierra cuando fueron compañeros en ‘Gran Hermano’ y que poco tiempo después Susana se trasladó hasta Sevilla para seguir viviendo su historia de amor con Gonzalo. «Al principio fue duro, era como mi Pikachu, todo el día detrás mía», decía el andaluz durante la entrevista, algo que parece que hizo mella en su relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias