Televisión

‘GH VIP 7’: Así fue la cobra de Gianmarco a Adara

'GH VIP 7': Así fue la cobra de Gianmarco a Adara
'GH VIP 7': Así fue la cobra de Gianmarco a Adara

El reencuentro entre Adara Molinero y Gianmarco fue un auténtico desastre , aunque muchas grandes parejas comenzaron así de mal su relación. Aunque el debate final de ‘GH VIP 7’ se pudo ver el pasado jueves, una semana después de la final,todo se grabó solo unas horas después de que Adara se llevase el maletín. Pero cuando todo el mundo esperaba un apasionado beso, el italiano le hizo una ‘cobra’ a su chica dejando a todo el mundo boquiabierto.

Era sin duda el momento más esperado de la noche, cuando la ganadora se sentase junto al modelo en el sofá, pero nada salió como esperábamos. Jordi González recibió a la vencedora del reality de Telecinco y le hizo algunas preguntas. Entre otras, dónde pasó su primera noche fuera de la casa de Guadalix y con quién lo hizo.

Su madre le contó cosas que no le gustaron

«Con mi madre», decía Adara, zanjando así una posible noche de pasión con el italiano. Pero lo más sorprendente vendría después, cuando explicó que se pasaron «toda la noche hablando y descubriendo cosas», algunas de ellas que no le gustaron mucho. Todo provocó una grave crisis en una relación que no ha podido ni empezar.

Ante la sorpresa de todos, cuando por fin Adara y Gianmarco se sentaban juntos, no hubo ni una muestra de cariño. «¿Cómo le saludas?», preguntaba Jordi González, a lo que la ganadora respondía con un «hola» y haciendo un gesto con la mano. El momento era de lo más desconcertante para todos los espectadores.

El público pedía un beso

Momentos después llegaría un tímido beso en la mejillas, pero desde luego eso no era lo que nadie esperaba tras verles tan acaramelados días atrás en la casa de ‘GH VIP 7’. La grada y el resto de concursantes entonces comenzaron a cantar «que se besen», mientras la exazafata deseaba que se la tragase la tierra en ese momento. «Un beso no, qué vergüenza», decía.

Pero tantos eran los cánticos que la dueña del maletín con el premio de 100.000 € de Gran Hermano se armó de valor y se lanzó a dar un beso, pero el momento volvería a ser de lo más inesperado. ¡El modelo le había hecho una cobra para evitar darle un beso en la boca!

Aunque más tarde quiso aclarar la situación en su cuenta de Twitter, es evidente que la pareja tiene mucho todavía de lo que hablar antes de comenzar una relación sentimental. «No es absolutamente ninguna cobra. Yo simplemente no he forzado ninguna situación dado que ella claramente habia dicho que no quería besarme! En este caso se estaba acercando a la mejilla y no he sido yo el quien se ha quitado.», eran las palabras del italiano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias