Televisión

‘GH VIP 7’: Adara, dolida con Gianmarco por un feo gesto que le hizo a su madre relacionado con Hugo Sierra

'GH VIP 7': Adara, enfadada con Gianmarco por su feo gesto relacionado con Hugo Sierra
Adara, enfadada con Gianmarco por su feo gesto relacionado con Hugo Sierra

El Debate final de ‘GH VIP 7’ sirvió para que los exconcursantes del reality se vieran las caras por última vez y solucionasen sus problemas antes de volver a sus vidas. Uno de los encuentros más esperados fue el de Gianmarco y Adara, que se convirtieron en la gran pareja de la última edición de Gran Hermano. Pero parece que lo que pudo ser un bonito amor se ha visto truncado por un feo gesto que a la exmodelo no le ha gustado y que tiene que ver con Hugo Sierra.

Lejos quedaron los apasionados besos, las declaraciones de amor y hasta las llamadas desde la casa de Guadalix. Todo entre la exmodelo y el italiano ha cambiado apenas unas horas después de la gran final del programa. Sí, apenas unas horas, porque el debate se grabó tras la final, aunque el canal de Fuencarral haya decidido emitirlo casi una semana después.

No hubo conversación tras la final

Aunque todo apuntaba a que íbamos a ser testigos de un bonito amor, su encuentro fue frío y muy tenso. Una vez en ya en la calle, Gianmarco quiso hablar con su enamorada a través de Instagram, hay que recordar que no se conocían antes de su paso por ‘GH VIP 7’ y no habían podido intercambiar teléfonos.

«No me ha escrito. Te he escrito por Instagram. Tú no me has escrito, ¿no?», preguntaba el modelo. «Sí, te he escrito. Te he dicho gracias», le respondió ella con una respuesta de lo más gélida, pero esa extraña reacción hizo que él pensase que la persona con la que hablaba no era su amada.


Lo que está claro es que ambos tenían una conversación pendiente, pero parece que la valenciana no tiene intención ninguna de mantenerla tras haber descubierto cosas que no le han gustado nada. Helena, madre de la ganadora de ‘GH VIP 7’, informó a su retoña de que el italiano había sacado a relucir en las galas un tema que a ella solo le podía traer problemas.

«Mi madre le pidió algo que sabía que me iba a perjudicar mucho y tú lo hiciste”, le echó en cara Adara. Su malestar viene porque su madre pidió al italiano que no hablara de los temas judiciales que tenía entre manos Hugo Sierra, pero no hizo ningún caso a la petición cuando la flamante ganadora de Gran Hermano entró en el plató. El futuro de la dueña del maletín parece muy tormentoso, ya que su posible nueva relación se ha visto truncada y tiene que solucionar muchas cosas con Hugo, el padre de su hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias