Televisión

Adara no ha dudado en reaccionar a la entrevista de Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’

Adara muy dura con Gianmarco tras la entrevista del italiano en 'GH VIP'

Adara no ha dudado en reaccionar a la entrevista de Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’
Adara ha reaccionado a la entrevista de Gianmarco

Tras la final de ‘GH VIP’, en la que Adara se proclamó ganadora, todo parecía indicar que ese sería el comienzo de una vida nueva para la joven madrileña, que había gritado a los cuatro vientos lo enamorada que estaba de Gianmarco, su compañero de concurso, y la intención que tenía de comenzar una vida fuera con el, lejos de su actual pareja Hugo Sierra.

Sin embargo, a las pocas horas de hacerse con el maletín, a Adara se le olvidó completamente su enamoramiento y no quiso saber nada más de Gianmarco, confesando incluso que no debería haberle besado. La ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ confesó a Lara Álvarez que se arrepentía de su actitud con Gianmarco dentro de la casa, y que se volvía a Palma de Mallorca con su bebé, donde se reencontraría con Hugo.

Unas declaraciones que hicieron estallar a Gianmarco, que no entiende donde se han quedado las declaraciones de amor de Adara el pasado jueves. El italiano se siente decepcionado con la que creía que iba a ser su pareja, y así lo hizo saber el sábado durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Una entrevista que no ha sentado nada bien a Adara, como reveló la tía de la concursante que se encontraba presente en el plató del programa: «Adara está viendo el programa y está flipando con la actitud de Gianmarco” expresó.

Para la tía de Adara, Gianmarco está poniendo las cosas muy difíciles, sin embargo, la mayoría de los colaboradores se pusieron de parte del italiano y afirmaron que la que había jugado con sus sentimientos, y no en una, sino en varias ocasiones, había sido Adara.

Además, la concursante ha sido acusada de montajista y de haber organizado todo junto a su pareja Hugo Sierra para conseguir beneficios tanto económicos, como de cara a un futuro televisivo pues ya se comienza a hablar de una futura participación de Hugo en la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias