Celebrities

Adara: Así ha reaccionado tras enterarse de la demanda de Hugo Sierra

Adara ya se ha enterado de la demanda de Hugo Sierra

Adara: Así ha reaccionado tras enterarse de la demanda de Hugo Sierra
Adara reacciona a la demanda de Hugo

Adara, ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ decidió que sus primeras palabras fuera de la casa serían en una exclusiva para ‘Lecturas’. En ella contó que había cambiado de opinión respecto a su futura vida con Gianmarco y cómo se ha enterado de todos los frentes que tiene abiertos tras pasar tres meses en la casa encerrada.

Tras dar la espalda a Gianmarco, Adara tiene por delante muchas cosas por solucionar. Pero lo primero y lo más importante es todo lo que tiene que ver con su hijo, el que tiene en común con Hugo. Nada más salir de la casa y en cuanto sus compromisos se lo permitieron, la ganadora cogió un vuelo hacia Mallorca para ver cuanto antes a su bebé.

View this post on Instagram

¡GRACIAS A TODOOOOOOS! 💜

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Una de las noticias que más llamaron la atención mientras que Adara estaba concursando fue la decisión del padre de su hijo, Hugo, de interponer una demanda para luchar por la custodia compartida. Evidentemente, nada sabía la concursante porque ha estado totalmente aislada, pero sus actos y sus confesiones amorosas hacia el italiano, rompiendo en directo con Hugo, provocaron que su pareja tomara la decisión de protegerse frente a lo que podía pasar.

Ahora, tras su salida, Adara no ha dudado en responder y en valorar esta decisión de su ex-pareja. “Estoy destrozada, me ha dolido muchísimo. Nunca pensé que fuera a llegar tan lejos, he sentido muchísima pena. Antes de llegar a ese extremo podríamos haber hablado”, asegura Adara.

“No comparto nada de lo que me ha hecho. Siempre he intentado respetar a Hugo”, confiesa. Adara confía en que podrán sentarse a hablar del tema y podrán solucionarlo sin demandas de custodia compartida por medio. Pero ahora lo importante, y más en estas fechas tan señaladas es que Adara se reencuentre con su bebé y pase con él todo el tiempo que pueda, que ya habrá momento de solucionar los demás problemas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias