Televisión

‘GH VIP 7’: Adara es la ganadora, venciendo a Alba y a Mila en la final

Adara y Alba Carrillo, finalistas de 'GH VIP 7'
Adara y Alba Carrillo, finalistas de 'GH VIP 7'

La final de ‘GH VIP 7’ llega a Telecinco este jueves con una gala llena de emociones. Tras repasar los mejores momentos del concurso, las tres finalistas tuvieron que pasar por el trance de la última eliminación. Con el menor porcentaje de votos de las tres, Mila Ximénez tuvo que decir adiós antes de tiempo, por lo que Adara y Alba Carrillo se jugarán el malentín de ganadora.

Reencuentro esperado

La noche en la casa de Guadalix de la Sierra estuvo llena de emociones y reencuentros, pero el más especial fue el de Adara Molinero y Gianmarco, que volvió por segunda vez a la casa de ‘Gran Hermano’ para ver a su nuevo amor. La reciente pareja pudo volver a besarse tras la emocionante noche en la que confirmaron que se daban una oportunidad para una relación.

Tras una emocionante despedida de la casa más famosa de España, en la que Jorge Javier Vázquez y ‘el súper’ dedicaron unas emotivas palabras, las dos finalistas de ‘GH VIP 7’ tuvieron que abandonarla. Su camino fue corto, ya que solo tendrían que viajar hasta el plató de Telecinco, donde conocerán finalmente cuál de las dos será la ganadora.

Pero la noche no fue un camino de rosas para la flamante ganadora de GH VIP 7, ya que tuvo que hacer frente a todos los problemas personales que le esperaban fuera. El primer chasco que se llevó fue al comprobar algunas de las duras declaraciones que Hugo Sierra, el padre de su hijo, hizo al ver que comenzaba a tener mucho ‘feeling’ con su compañero Gianmarco. Entre otras cosas, tuvo que escuchar que no la esperaría a su salida del concurso y que le pondría una demanda.

Por si fuera poco, la exmodelo tuvo comprobó como su madre no parecía estar muy convencida de su relación con el italiano. «Ahora os tenéis que acoplar fuera», decía en primer lugar. «El verdadero amor ese ese», continuaba diciendo Elena, que durante toda la noche se mostró muy poco emocionada por la posibilidad de que su hija ganase el maletín de ‘Gran Hermano’.


Finalmente, Adara no pudo contener la emoción al escuchar su nombre salir de la boca de Jorge Javier Vázquez. La que fuese concursante de ‘GH 17’, pudo volver a la casa en la que robó el corazón de millones de personas hace años, pero de la que fue expulsada antes de poder optar al premio. Ahora, gracias a ‘GH VIP’, pudo volver para hacerse con el ansiado maletín de 100.000, que le entregó Miriam Saavedra, última ganadora del ‘reality’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias